Banco Metropolitano S.A. anuncia bonificación del 10 por ciento de descuento para fin de año

El Banco Metropolitano S.A. ha anunciado oficialmente que aplicará una bonificación de descuento de un 10 por ciento al monto total de todas las compras y los pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales de Cuba, siempre que los clientes realicen las transacciones con el uso de sus tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), conocidos de manera popular como POS.

Esta bonificación de descuento del 10 por ciento a compras y pagos de servicios se aplicará durante varios días elegidos del mes de diciembre de este año 2019 y en los días de inicio del mes de enero del año próximo.

La puesta en práctica de esta promoción forma parte de las celebraciones por el fin de año que se acerca y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

De acuerdo con la nota oficial de la Dirección del Banco Metropolitano S.A., publicada por el portal digital de noticias Cubadebate, la referida promoción de las bonificaciones del 10 por ciento se activará en los siguientes días: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de diciembre de este año y hasta el 2 de enero del año venidero.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

El resto de los días del mes de diciembre y del mes de enero, la bonificación permanente será de un 4 por ciento, tal y como está establecido de manera habitual.

Las tarjetas magnéticas que recibirán esta bonificación del Banco Metropolitano S.A. , y que son las mismas que reciben la bonificación habitual del 4 por ciento, son todas las que han sido emitidas a los clientes de la mencionada entidad, tanto para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones como para las de cuentas de ahorro.

Las consultas de las operaciones realizadas con las tarjetas magnéticas, al igual que la verificación de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, pero, además, pueden realizarse mediante el servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.

Para cualquier aclaración de dudas o  inquietudes o para solicitar información sobre este particular, el cliente puede comunicarse con Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico [email protected]. También puede contactar la entidad a través de los perfiles institucionales en las redes sociales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial de la institución que es la siguiente: www.banco-metropolitano.com.cu

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

De manera habitual, se encuentra establecida por el Banco Metropolitano S.A. la bonificación de un 4 por ciento para el monto total de las compras y el pago de los servicios en entidades de la red nacional de comercio interior, cuando se realiza el pago de bienes y servicios mediante el uso de tarjetas emitidas por dicha entidad bancaria.

La oferta permanente de un 4 por ciento de bonificación y las ofertas ocasionales que de manera temporal ofrece el Banco Metropolitano (cómo es el caso de la actual promoción de un 10 por ciento de descuento), así como las promociones permanentes y temporales que también ofrecen el Banco Popular de Ahorro y el Banco de Crédito y Comercio de Cuba, todas tienen como objetivo extender e incentivar en los clientes bancarios el empleo cada vez más habitual de las tarjetas magnéticas.

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

La política de la extensión del comercio electrónico es defendida por la actual administración del país, como parte de la política nacional de la informatización de la sociedad. El comercio electrónico todavía suma adeptos. Cuba apuesta por esta modalidad que es internacionalmente aplicada y de probada efectividad. Pero, falta camino por recorrer.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario