Conéctese con nosotros

Ciencia y Tecnología

D´Taxi, nueva aplicación para interconectar destinos en Cuba

Publicado

el

La empresa Taxis Cuba ha gestionado la creación de una nueva aplicación (app) móvil con el objetivo de facilitar a los usuarios la interconexión de destinos, así como la interacción entre pasajeros y taxistas en el país. El nombre de la nueva aplicación es D´Taxi.

D´Taxi es el nombre de este sistema, que tendrá su activación oficial en la provincia del centro de Cuba, Villa Clara, a partir del día 23 de diciembre de 2019. Así lo han confirmado al portal digital de la emisora provincial CMHW, directivos de la agencia.

La Agencia Taxis Cuba en Villa Clara dio a conocer de manera oficial la información relacionada con esta aplicación cuando faltan menos de 15 días para la puesta en marcha de la aplicación.

La empresa Taxis Cuba pone a disposición de los usuarios la aplicación D´Taxi, una app concebida para ser instalada y utilizada en los teléfonos móviles, y que se encarga de conectar directamente a pasajeros y a taxistas en Cuba.

Todos los usuarios que cuenten con esta aplicación en su teléfono celular podrán solicitar desde su móvil, a través de esta app, un taxi, y el sistema se encargará de señalarle y asignarle el que se halle más cercano a la ubicación del pasajero y que se halle además disponible.

Una vez que el usuario reciba la confirmación del taxista que ha sido localizado por la aplicación, será posible establecer comunicación entre ambos (pasajero y chofer) y el sistema le ofrecerá al cliente, incluso, el tiempo aproximado que demorará el taxi en llegar al punto de encuentro. Al poder conocer el tiempo que debe esperar por su taxi, el usuario puede planificar su lapso de espera.

Paralelamente, luego de ingresar el punto de origen y el de destino, el usuario podrá acceder al precio aproximado del servicio solicitado. Esta información le permitirá al usuario planificar su capacidad financiera para abonar el precio del servicio.

Otra de las opciones de gran utilidad que ofrece a los usuarios esta app, es que les permite la planificación de viajes con tiempo de antelación y, para los mismos, recibir la confirmación correspondiente, con tiempo suficiente.

D´Taxi es una aplicación que se distingue por la sencillez, el atractivo de su diseño, e importante, la facilidad de su empleo, pues resulta muy simple de dominar y utilizar.

La app además, brinda facilidades a los taxistas en lo referente a recordatorios de horarios de recogida, la actualización del estado de disponibilidad o no, así como, les posibilita consultar recogidas que tienen pendientes y les brinda sugerencias de rutas más óptimas y expeditas.

Esta app se suma a la serie de las mismas desarrolladas dentro del marco del proceso de informatización del Transporte, el cual a su vez, forma parte del proceso de informatización de la sociedad cubana en general, una política de alta prioridad que defiende e impulsa la máxima dirección del Gobierno en la provincia de Villa Clara.

Esta app se trata de una plataforma totalmente desarrollada en la Isla, una opción novedosa y de innegable utilidad, que facilita a los clientes el hecho de solicitar los servicios de Taxis Cuba, y está dirigida tanto a los nacionales como a los visitantes extranjeros.

Todos los usuarios pueden acceder a ella desde Apkis o desde la página de la Agencia Taxis Cuba: dtaxi.taxiscuba.cu, a la que puede acceder desde su móvil a través de los datos móviles.

Para inquietudes y dudas los clientes pueden llamar a los siguientes teléfonos:

+53 42222555 y 42202580.

El sistema D´Taxi comenzará su aplicación en la provincia, a partir del lunes 23 de diciembre de 2019.

Descargue la app si es de su interés y viaje con ella por toda Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia y Tecnología

Estas son las 10 aplicaciones cubanas más descargadas

Publicado

el

En un país donde la conectividad es un desafío constante, el uso de aplicaciones móviles se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana para los cubanos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Samsung Galaxy M44 5G es oficial: pantalla de 120Hz y cámara de 50MP

Publicado

el

En un anuncio reciente, el gigante surcoreano Samsung ha oficializado el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy M44 5G. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia