Ahorre datos móviles desde las aplicaciones de su iPhone

Ante la inminente activación del servicio de navegación en Internet por datos móviles en Cuba, si usted tiene un iPhone de seguro, ya se ha preguntado, ¿qué puede hacer para ahorrar datos desde las aplicaciones de su iPhone? ¿Cómo puede restringir el consumo de datos móviles de sus aplicaciones para no sobrepasar su plan?

Le dejamos dos consejos muy útiles para lograrlo:

  1. Desactivar reproducción automática de video en redes sociales:

Facebook > busque en su aplicación el ícono con tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla de su iPhone > pulse en Configuración y privacidad > Configuración del menú desplegable que se muestra. En la nueva pantalla, se desliza hacia Contenido multimedia y contactos > selecciona la opción Videos y fotos > pulse sobre Reproducción automática > recomendamos elegir la opción de No reproducir nunca videos automáticamente.

LEA TAMBIÉN:  Gobernador de Florida firma ley que prohíbe a niños el uso de redes sociales

Twitter > busque en su aplicación el ícono con su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de su iPhone > seleccione la opción Configuración y privacidad > Usos de datos.  En Video > pulsar sobre Reproducción automática de videos > recomendamos elegir la opción de Nunca. Luego, regrese a la pantalla anterior. Allí, pulse sobre Videos de alta calidad > recomendamos elegir la opción de Nunca, y así desactivar la reproducción de videos de alta calidad.

Instagram > busque en su aplicación el ícono con su foto de perfil en la esquina superior derecha > en su perfil busque Opciones. En la nueva pantalla busque Uso de datos del celular > activar el interruptor ubicado hacia la derecha de la opción Usar menos datos.

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

  1. Utilizar aplicaciones que ahorren datos móviles en su iPhone

Google Chrome > en el ícono en forma de tres puntitos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable > Configuración > Ancho de banda > Precargar páginas web > Solo en WiFi.

> Ahorre datos móviles en su iPhone

> Aplicaciones para iPhones en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos