Ahorre datos móviles en su iPhone

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Ante la inminente activación del servicio de navegación en Internet por datos móviles en Cuba, si usted tiene un iPhone de seguro, ya se ha preguntado, ¿qué puede hacer para ahorrar datos en su iPhone? ¿Cómo puede restringir el consumo de datos móviles para no sobrepasar su plan?

Le dejamos algunos consejos muy útiles para lograrlo:

1. Comprobar los datos que consume su iPhone: En los Ajustes de tu iPhone > en la opción Datos móviles > el número ubicado hacia la derecha de Período actual.


2. Comprobar qué aplicaciones consumen datos móviles: En los Ajustes de tu iPhone > en la opción Datos móviles > en la nueva pantalla se desliza hasta hallar la lista de aplicaciones instaladas en el iPhone. Justo debajo de las aplicaciones se ubica la cifra de datos consumidos. Basta desactivar el interruptor que se ubica hacia la derecha de cada una de las aplicacione que no necesita que funciones con tus datos móviles.

MININT investiga daños a la red de Etecsa en Santiago de Cuba


3. Desactive la Asistencia para WiFi: En los Ajustes de tu iPhone > en la opción Datos móviles. Le abrirá una nueva pantalla, en ella se desliza hasta el final y localiza la función Asistencia para WiFi. Basta desactivar el interruptor que se ubica hacia la derecha.

4. Desactivar actualizaciones en segundo plano: En los Ajustes > iTunes y App Store> Usar Datos móviles. Basta desmarcar esa opción. Lo más favorable será mejor hacerlo cuando estés en una zona WiFi.


5. Desactivar notificaciones de Apple Push: En los Ajustes de tu iPhone> en la opción de Notificaciones. Se desliza hacia abajo hasta hallar la lista de aplicaciones que están instaladas en su iPhone. Seleccione de la lista aquella de la que desee dejar de recibir las notificaciones Push. Finalmente, desactive el interruptor ubicado hacia la derecha de la opción Permitir notificaciones.

MININT investiga daños a la red de Etecsa en Santiago de Cuba

Estos son los aspectos principales que debe tener en cuenta, También puede ahorrar datos móviles desde las aplicaciones de su iPhone.

Aplicaciones para iPhones en Cuba

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!