ETECSA informa promoción de Nauta por el 14 de febrero

Dedicado al día del amor y la amistad (San Valentín), la empresa telefónica de Cuba, ETECSA anuncia en su portal oficial, una promoción para las cuentas permanentes Nauta, las cuales podrán disfrutar de navegación internacional a un precio excepcional de 0.50 CUC por cada hora.

Dicha promoción es solo valida desde las 12.00 a.m. hasta las 11.59 p.m. del 14 de febrero y no aplica para la navegación desde los datos móviles.

Los clientes podrán hacer uso de esta promoción desde las áreas de acceso wifi o las salas de navegación. Para los clientes del servicio Nauta Hogar, será efectiva solo si ya consumieron las 30 horas asignadas.

ETECSA explica que no es necesario recargar su cuenta para disfrutar de la oferta, basta tener un saldo igual o superior a 0.50 CUC

Le recordamos además que ETECSA anunció su promoción de Cubacel del 18 al 23 de febrero de 2019, donde por primera vez ofrece un bono de 50 CUC para las recargas realizadas desde el exterior por un monto igual o superior a los 20 CUC.

Si desea conocer más de esta promoción y descubrir los sitios que envían recargas al mejor precio visite el siguiente enlace.

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *