Nueva Promoción de Cubacel: recargas de 20 a 50 CUC reciben 30 CUC de bono

Desde el lunes 15 y hasta el sábado 20 de abril de 2019, Cubacel oferta una nueva Promoción de Recarga Internacional.

La promoción permite que los usuarios que reciban una recarga internacional de entre 20.00 CUC y 50.00 CUC tengan un bono adicional de 30.00 CUC, a consumir antes el que culmine el día 9 de mayo de 2019.

>>Los 10 sitios más económicos y rápidos para enviar recargas a Cuba

El monto de la recarga debe hallarse entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no se activa la promoción.

El bono adicional de 30.00 CUC que se obtiene a recargar es independiente de la recarga, por lo que el usuario obtiene el mismo bono adicional de 30.00 CUC, si recarga 20.00 CUC o si recarga 50.00 CUC.

El bono promocional de 30.00 CUC se halla vigente hasta el 9 de mayo de 2019 a las 23:59, hora de Cuba, y luego expira. El monto principal de la recarga sí permanece vigente por 330 días.

El bono de 30.00 CUC que se obtiene con esta recarga, puede ser empleado para: Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (también SMS entumóvil).

Pero no aplica para: uso de la bolsa correo, envío de MMS y servicios de datos móviles (Internet en el móvil). Estos servicios se descuentan de los Planes contratados, Bolsas de Correo o a la Tarifa por Consumo desde el Saldo Principal, nunca de los Bonos de SMS y Voz.

La bonificación de los 30.00 CUC no puede transferirse a otra línea celular, solo puede ser consumida por la línea que recibió la recarga. La transferencia de saldo solo puede hacerse desde el saldo principal de la línea.

A los usuarios que tengan bono activo desde la última promoción, se les sumará la bonificación de esta nueva promoción, pero la fecha de vencimiento del bono sigue siendo el 9 de mayo de 2019.

Los usuarios con bonificación de Minutos y SMS de la última promoción, mantienen la fecha de vigencia de estos bonos hasta el 9 de mayos de 2019.

La oferta establece que al activarse la recarga promociona, se comenzará a descontar siempre de los bonos y una vez que este se agote, se consumirá de los Planes y Bolsa Correo en el caso de tenerlos contratados, y por último se pasará a descontar del saldo principal de la línea.

Un usuario de Cubacel puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se incrementen su saldo principal y el monto del bono, pero el ciclo de vida del bono no se acumula, por lo que, el bono sigue teniendo fecha de vencimiento el 9 de mayo de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

Usted puede consultar el estado de su bono a través del *222*266# y, puede consultar su saldo principal a través del *222#. Ambas consultas son libres de costo para todos los usuarios. Asimismo, puede consultar su saldo mediante la aplicación Tranfermóvil y el sitio mi.cubacel.net.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER