Conéctese con nosotros

Tiendas en Cuba

CIMEX alerta a los clientes que no han acudido a Cuatro Caminos por sus compras las mismas se cancelarán próximamente

Publicado

el

La Corporación CIMEX S.A informa a los clientes del servicio virtual TuEnvio de la tienda Cuatro Caminos que no han recogido sus compras, las mismas se cancelaran próximamente.

La nota publicada por la corporación en su red social explica:

Estimados clientes, a partir de algunas incomprensiones sobre la publicación emitida el pasado 7 de octubre, se esclarece que el cierre anunciado correspondía a la Tienda Virtual TuEnvio Cuatro Caminos, la que concluyó el 9 de octubre la recepción de órdenes nuevas, y cierra la entrega el 15 de octubre de los pedidos de recogida en tienda anteriores al 30 de junio; se alertó a los clientes que no han acudido a esta unidad por sus compras, pasado este término las mismas se cancelarán.

Teléfonos para información en Cuatro Caminos:

  • 78241182
  • 78241123
  • 78241106
  • 78241118

Agregamos que la Tienda Virtual TuEnvio Habana, en funcionamiento desde el 24 de septiembre pasado, asumirá las cantidades de combos ofertados por las cuatro tiendas virtuales de la capital, a partir del cierre gradual de cada una de ellas, lo que será informado oportunamente. Se reitera que esta decisión responde al perfeccionamiento del comercio electrónico, garantizando mejoras en las condiciones de infraestructura y logística.

https://www.facebook.com/cimexcuba/posts/762967164559559?__cft__%5B0%5D=AZVQuBvoyf9Gxp_ii44_4L7kWP1JEC810NMmzX2R3b4tXYR4R27-pyGTrWo9hJdW__6cxbnoItTuZXybopYIHW0RJSLlKBigtYh7HlgciLl6Flen13panVleG5_jD8rA1fDVojbwwfQtcj8oqTwuR64bhiFJYu-sv_tyNBI7qoXOUKtwPyl8RqimUleJnpSAdBw&__tn__=%2CO%2CP-R

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Turista peruano impactado por la escasez en tiendas cubanas: “Hay que cocinar lo que haya”

Publicado

el

Un turista peruano, el youtuber Mauricio Carvajal, conocido por su página “Pasaje en mano”, quedó impactado recientemente y así lo denunció a través de un video en YouTube, por la escasez de ofertas y productos en las tiendas cubanas que venden artículos por Moneda Libremente Convertible (MLC) y las de pesos cubanos.

Según sus comentarios en dicho clip, que tituló “escasez y hambre” en la isla, el turista peruano vio las tiendas casi vacías, y las que tenían productos a precios inflados, en una divisa que no pagan a los cubanos e incluso con marcas nacionales, también a precios muy altos y en divisas.

En primera instancia, el visitante dijo que quería conocer la “Cuba real” y, por tanto, se alejó de la burbuja a la que van miles de turistas a la isla, “de hotel en hotel y de playa en playa”. Al ver esta situación con la alimentación, consideró que en la actualidad comer en la isla, en condiciones, ya es un lujo.

El cubano no puede cocinar lo que desee, sino lo que haya en el mercado”, comentó a sus seguidores, tratando de explicar el sistema de ventas en la isla.

Tiendas en MLC: impacto para turistas en Cuba

El youtuber peruano no solo se quedó impactado con la enorme cantidad de dinero que tienen que gastar los cubanos para acceder a algunos alimentos en las tiendas en MLC, sino también en que en las mismas no se pueda comprar en efectivo en la moneda local.

Asombrado me quedé de ver los precios de los productos en las tiendas MLC, ¡todo es mucho más caro que acá en España! Me pregunto qué cubanos pueden permitirse tirar el dinero de esa manera, su gobierno les está estafando”, comentó un usuario de YouTube.

El salario promedio en Cuba es 15 dólares, no todo el mundo en Cuba gana 20 o 25 dólares, por ejemplo soy chofer de ómnibus de una empresa de tabaco y mi salario mensual es de 2600 pesos que serían 13 dólares mensuales, di tú qué hago con eso para un mes entero”, se cuestionó un seguidor radicado en Cuba. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Panorama

Tiendas online en dólares de Cuba ofrecen descuentos para la compra de carne

Publicado

el

La Habana es La Habana y lo demás … Así reza el conocido dicho. Lo anterior queda como anillo al dedo para esos alimentos que únicamente se consiguen en la capital cubana, aunque solo sea en dólares.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia