Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

¿Cómo conquistar a una cubana? 5 tips que no fallan

Publicado

el

La cubana es una mujer que no se parece a ninguna. Si usted ha tenido la oportunidad de conocer alguna, coincidirá, y si no, no debería perderse la posibilidad de conocer y encantarse con una mujer cubana.

La mujer cubana es, además de bella, inteligente, pícara, despierta. Una mujer con un sólido sexto sentido y con un gran sentido de su libertad y su condición de mujer. Por ello, si un hombre no conoce cómo llegar a ella, puede ser que cometa todos los errores impermisibles y que no consiga nunca su objetivo de conquistar el corazón de una cubana.

A continuación, les dejamos algunos tips, que pueden ayudarle a transitar el maravilloso camino que termina en el corazón de una mujer cubana. Algo de lo que nunca se arrepentirá. Por eso, nunca pierda de vista que:

  1. La mujeren Cuba tiene un alto sentido y una alta estima de su belleza. La mujer cubana es coqueta y tiene bien en cuenta cómo contribuye su vanidad femenina a su éxito cotidiano. Ninguna mujer prefiere estar descuidada. Por ello, adora que los hombres reconozcan y aprecien su belleza, y cómo luce cada día.
  2. La mujer cubana aprecia mucho los detalles, porque para ella son una manera de reconocer que ha sido tenida en cuenta, y que se ha pensado en ella. El hombre que la valora, sabe entregarle los detalles que ella apreciará.
  3. La mujer cubana es muy independiente. Le gusta mantener y delimitar su espacio dentro de las relaciones de pareja. Nunca perder el control. Poder tomar decisiones, tener poder, voz y voto dentro de su relación de pareja
  4. La mujer cubana aprecia y demanda equidad en sus relaciones de parejas.
  5. La mujer cubana es segura y apasionada. Y le gusta ser valorada como tal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Última Hora: topan precios del pan en esta provincia cubana

Publicado

el

Ante la inflación en Cuba, autoridades gubernamentales, anunciaron este miércoles 24 de abril, que se toparían los precios del pan, uno de los productos más demandados y con más escasez en la actualidad. Detalles a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Canasta Básica: Distribución de pollo solo en localidades urbanas

Publicado

el

En medio de la escasez actual, la distribución de pollo por la canasta básica en Cuba, a través de la libreta de abastecimiento, se empezó a repartir en algunos territorios este mes, apenas 12 onzas. Pero hay lugares que quedaron excluidos. Te explicamos a continuación. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia