Cubacel enloquece: multiplica por 6 el saldo con su nueva promoción

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informa que del 6 al 28 de febrero, tendrá lugar su promoción de Recarga internacional ¡ SEXTUPLICA el SALDO de tu recarga ! “En el mes del AMOR y las AMISTAD, hazle sentir especial”.

Con esta promoción, cada cliente prepago que reciba del 6 al 28 de febrero del 2023 una recarga internacional igual o superior a 250.00 CUP y hasta 1250.00 CUP, se le sextuplicará el dinero recargado en su saldo principal. El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la recarga realizada.

Con el saldo recibido de la recarga, usted podrá realizar todas las acciones que normalmente realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

LEA TAMBIÉN:  ¡Comienza hoy! Recarga quíntuple + internet ilimitado de Etecsa en Cuba

Esta promoción no extiende el ciclo de vida de los planes de Voz y SMS que usted tenga vigentes.

Mediante la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del Saldo principal. Esta consulta es libre de costo para el cliente.

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario