Cubacel lanza una nueva promoción según el monto de la recarga

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anuncia su nueva promoción de recarga internacional del 23 al 28 de mayo, durante dicho periodo, los usuarios recibirán bonificaciones en función del importe de la recarga.

En caso de que la recarga sea entre $500 y $699,99 CUP, recibirán un BONO de 5 GB + 60 minutos para realizar llamadas.
Si el valor de la recarga está entre $700 y $1250 CUP, recibirán $1000 CUP además del BONO de 5 GB + 60 minutos sobre el importe de la recarga.

Es importante que usted conozca:
• Los $1000 CUP estarán disponibles en el saldo principal del usuario.
• Los 5 GB son para navegar en todas las redes (3G/4G/LTE).
• El bono de minutos sirve para efectuar llamadas nacionales e internacionales.

Esta promoción de Recarga Internacional tiene dos rangos de bonificaciones:

LEA TAMBIÉN:  Navega de forma ILIMITADA por Internet en Cuba: la promoción de Etecsa
Monto de la Recarga Bonificación Vigencia de la bonificación
 Entre 500 y 699.99 CUP 5GB (todas las redes)  + 60 Minutos Los bonos de Minutos y Datos tienen 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

El saldo adicional de 1000 CUP tiene una vigencia de 330 días a partir de recibida la recarga.

Entre 700 y 1250 CUP 5GB (todas las redes) + 60 Minutos + 1000 de saldo principal, adicional al monto recibido en la recarga.

Si usted tiene Bonos vigentes de Datos (GB) y de Minutos de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán los bonos y la fecha de vencimiento de éstos, será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Cubacel lanza una nueva promoción según el monto de la recarga»

  1. Etecsa sigue sin dar en la tecla de la recarga internacional.
    Para consumir lo que ofrece la promoción, Etecsa tendría que ampliar el plazo de consumo por lo menos hasta los 60 días. Con lo que cuesta comprar la promoción, un usuario puede adquirir con moneda nacional 6 veces la cantidad de datos de la oferta.

    Responder
  2. Solo consumo en 3G,¿cuándo se habilitará para 4G los teléfonos que aún no lo pueden usar?;cada mes hago la compra en tiempo y espero gastar ese dinero ,si Dios lo permite y con la buena disposición de las personas que asuman esta tarea , gracias y tengan excelente día.

    Responder
  3. Está muy bien lo de las recargas,pero dónde quedan las personas que no podemos adquirir una recarga del exterior y sería bueno por la cantidad de GB.porq entonces los q no tenemos 4G porq se nos acumulan y solo accedemos a la 3G, deberían hacer algo al respecto,sería de gran ayuda q hicieran pqtes solo para 3G y solo para 4G

    Responder
  4. De seguro vamos por más pero a la vez me pregunto para qué más carga si la que tengo se me está venciendo sin consumir por falta de internet. Opino que primero se debe resolver lo de red. Pero está muy buena la oferta. Gracias

    Responder
  5. muchas recargas y prácticamente aquí en cien fuegos no se puede navegar ni mandar correos, varios minutos estuve para poder abrir esta página, es un robo, al mes exacto si te queda. datos los pierdes y hace un tiempo esta imposible la navegación por lo menos aquí en cien fuegos

    Responder
  6. Hola saludos.
    Estoy de visita en cuba. Solo puedo tener Internet en el Hotel. Cuando salgo del mismo ya no tengo posivilidad de Internet. En mi telefono. Esto no es normal.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos