Conéctese con nosotros

Aerolíneas

Cubana de Aviación anuncia cambios temporales en operaciones de vuelo

Publicado

el

Cubana de Aviación, la aerolínea nacional de Cuba, emitió un comunicado a través de su perfil oficial en Facebook en el que informa a sus clientes sobre cambios temporales en sus operaciones de vuelo. Estos cambios están relacionados con la celebración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo G-77 + China, que se llevará a cabo en Cuba en el próximo mes de septiembre.

Según el comunicado, a partir del día 4 de septiembre de 2023, todas las operaciones de vuelos nacionales de Cubana de Aviación se llevarán a cabo en la Terminal Aérea No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Esta medida se implementará como parte de las acciones organizativas necesarias para asegurar el éxito de la Cumbre.

La aerolínea también informó que el retorno a las condiciones normales será anunciado oportunamente, sin proporcionar una fecha específica para esta transición. Para obtener información adicional y aclaraciones, los pasajeros pueden comunicarse con las oficinas de ventas de Cubana de Aviación y con el Centro de Control Operacional marcando el número +53 76495169.

Cubana de Aviación aprovechó la ocasión para ofrecer disculpas por las molestias que esta medida pueda causar a sus pasajeros y clientes habituales.

Para obtener más información sobre los vuelos y servicios de Cubana de Aviación, se recomienda a los pasajeros visitar el sitio web oficial de la aerolínea o ponerse en contacto con sus oficinas locales.

Para más detalles e información de contacto, por favor, visite el sitio web oficial de Cubana de Aviación: https://www.cubana.cu/.

Cubana de Aviación
Teléfono: +53 7 838-9525
Email: [email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolíneas

Aerolíneas darán reembolsos en efectivo en Estados Unidos por retrasos en vuelos

Publicado

el

Estados Unidos anunció esta semana varias reglas definitivas respecto al pago de reembolsos por parte de las aerolíneas. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia