Disponibles ya en toda Cuba nuevos servicios para el ahorro, de BANDEC 

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) estrenó tres nuevos servicios. Prestaciones que otorgan garantías financieras a un amplio espectro de clientes. ¿Qué beneficios ofrecen? Directorio Cubano brinda la información, y con ella la posibilidad de aumentar ingresos y ganancias.


Este octubre BANDEC estrenó tres nuevos servicios para personas naturales. De forma paulatina se extendieron a los diferentes territorios. Y hoy, ya están disponibles para todos los clientes de la institución, en toda la isla.

Enfocadas en el ahorro financiero, las nuevas prestaciones promueven garantías adicionales para jubilados, y trabajadores estatales y por cuenta propia. La tasa de interés oscila entre el 3% y el 7%, según el caso.

La novedad consiste en la creación de:

  1.  cuentas de formación de fondos complementarios para la jubilación
  2.  cuentas de ahorro específicas para vacaciones
  3.  cuentas corrientes con depósitos de plazo fijo automático

En la actualidad, para abrir o cerrar alguna de estas cuentas el cliente debe acudir al banco en persona. Pero los nuevos productos de BANDEC se integrarán al menú de la aplicación Transfermóvil, en una actualización próxima a salir al mercado.


El diseño de los nuevos servicios permite a los clientes ahorrar tiempo y esfuerzo de tramitación. Lo mismo cuando los gestionen de forma virtual, que presencial. En esta última variante, los clientes solo deben acudir a la sucursal en el momento de apertura y cierre de la cuenta.

Otra novedad es que los titulares solo reciben una copia del contrato de la cuenta bancaria. Y no un medio de pago: como libreta bancaria, tarjeta magnética o certificado.

La población aún desconoce, en gran medida, los nuevos tipos de cuentas bancarias ofrecidos por BANDEC. Sin embargo, ¡constituyen ofertas a considerar! La   información, en Directorio Cubano.          

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244