Conéctese con nosotros

Economía

Disponibles ya en toda Cuba nuevos servicios para el ahorro, de BANDEC 

Publicado

el

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) estrenó tres nuevos servicios. Prestaciones que otorgan garantías financieras a un amplio espectro de clientes. ¿Qué beneficios ofrecen? Directorio Cubano brinda la información, y con ella la posibilidad de aumentar ingresos y ganancias.


Este octubre BANDEC estrenó tres nuevos servicios para personas naturales. De forma paulatina se extendieron a los diferentes territorios. Y hoy, ya están disponibles para todos los clientes de la institución, en toda la isla.

Enfocadas en el ahorro financiero, las nuevas prestaciones promueven garantías adicionales para jubilados, y trabajadores estatales y por cuenta propia. La tasa de interés oscila entre el 3% y el 7%, según el caso.

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

La novedad consiste en la creación de:

  1.  cuentas de formación de fondos complementarios para la jubilación
  2.  cuentas de ahorro específicas para vacaciones
  3.  cuentas corrientes con depósitos de plazo fijo automático

En la actualidad, para abrir o cerrar alguna de estas cuentas el cliente debe acudir al banco en persona. Pero los nuevos productos de BANDEC se integrarán al menú de la aplicación Transfermóvil, en una actualización próxima a salir al mercado.

El diseño de los nuevos servicios permite a los clientes ahorrar tiempo y esfuerzo de tramitación. Lo mismo cuando los gestionen de forma virtual, que presencial. En esta última variante, los clientes solo deben acudir a la sucursal en el momento de apertura y cierre de la cuenta.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Otra novedad es que los titulares solo reciben una copia del contrato de la cuenta bancaria. Y no un medio de pago: como libreta bancaria, tarjeta magnética o certificado.

La población aún desconoce, en gran medida, los nuevos tipos de cuentas bancarias ofrecidos por BANDEC. Sin embargo, ¡constituyen ofertas a considerar! La   información, en Directorio Cubano.          

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Juan

    25/10/2021 - 8:32 pm en 8:32pm

    El problema básico consiste en que las tasas de interés que ofrece el banco son demasiado bajas en comparación con la tasa de inflación existente, el que ahorre en estos momentos solo verá la disminución del poder adquisitivo de sus ahorros, mi consejo es que saquen su dinero del banco e inviertan en dólares o en oro que nunca pierden su valor.

  2. Rumis

    25/10/2021 - 8:24 pm en 8:24pm

    Allá el que ahorre con la inflación existente, eso es perder dinero.

  3. Anónimo

    25/10/2021 - 11:29 am en 11:29am

    Hola buen día me gustaría saber cómo podría revisar mi cuenta de Cuba q tengo en el banco metropolitano desde el extranjero, ya q eso lo pueden hacer los extranjeros cuando están en otro país .por favor me edito información saludos Ody

  4. Lázaro

    25/10/2021 - 8:22 am en 8:22am

    Lo que tienen que hacer es acabar de vener el dólar al pueblo cubano eso es lo que realmente tienen que Aser y no invitar más beneficios para el estado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Atención! Banco cubano suspenderá reaprovisionamiento de cajeros automáticos por escasez de billetes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia