Disponibles ya en toda Cuba nuevos servicios para el ahorro, de BANDEC 

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) estrenó tres nuevos servicios. Prestaciones que otorgan garantías financieras a un amplio espectro de clientes. ¿Qué beneficios ofrecen? Directorio Cubano brinda la información, y con ella la posibilidad de aumentar ingresos y ganancias.


Este octubre BANDEC estrenó tres nuevos servicios para personas naturales. De forma paulatina se extendieron a los diferentes territorios. Y hoy, ya están disponibles para todos los clientes de la institución, en toda la isla.

Enfocadas en el ahorro financiero, las nuevas prestaciones promueven garantías adicionales para jubilados, y trabajadores estatales y por cuenta propia. La tasa de interés oscila entre el 3% y el 7%, según el caso.

LEA TAMBIÉN:  Atención ayuda económica española por un monto superior a 3 millones de euros

La novedad consiste en la creación de:

  1.  cuentas de formación de fondos complementarios para la jubilación
  2.  cuentas de ahorro específicas para vacaciones
  3.  cuentas corrientes con depósitos de plazo fijo automático

En la actualidad, para abrir o cerrar alguna de estas cuentas el cliente debe acudir al banco en persona. Pero los nuevos productos de BANDEC se integrarán al menú de la aplicación Transfermóvil, en una actualización próxima a salir al mercado.

El diseño de los nuevos servicios permite a los clientes ahorrar tiempo y esfuerzo de tramitación. Lo mismo cuando los gestionen de forma virtual, que presencial. En esta última variante, los clientes solo deben acudir a la sucursal en el momento de apertura y cierre de la cuenta.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

Otra novedad es que los titulares solo reciben una copia del contrato de la cuenta bancaria. Y no un medio de pago: como libreta bancaria, tarjeta magnética o certificado.

La población aún desconoce, en gran medida, los nuevos tipos de cuentas bancarias ofrecidos por BANDEC. Sin embargo, ¡constituyen ofertas a considerar! La   información, en Directorio Cubano.          

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Disponibles ya en toda Cuba nuevos servicios para el ahorro, de BANDEC »

  1. El problema básico consiste en que las tasas de interés que ofrece el banco son demasiado bajas en comparación con la tasa de inflación existente, el que ahorre en estos momentos solo verá la disminución del poder adquisitivo de sus ahorros, mi consejo es que saquen su dinero del banco e inviertan en dólares o en oro que nunca pierden su valor.

    Responder
  2. Hola buen día me gustaría saber cómo podría revisar mi cuenta de Cuba q tengo en el banco metropolitano desde el extranjero, ya q eso lo pueden hacer los extranjeros cuando están en otro país .por favor me edito información saludos Ody

    Responder

Deja un comentario