Conéctese con nosotros

Actualidad

Las noticias de Cuba este domingo 5 de junio de 2022

Publicado

el

Resumen de las principales noticias de Cuba este domingo 5 de junio de 2022.

La Universidad de La Rioja oferta becas para cursar Másteres Oficiales 05/06/2022 - 7:30pm | - La Universidad de La Rioja oferta becas para cursar estudios de Máster en esa institución. Están dirigidas profesores, investigadores o…
Las noticias de Cuba este domingo 5 de junio de 2022 05/06/2022 - 7:13pm | - Resumen de las principales noticias de Cuba este domingo 5 de junio de 2022.  
Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecido en Pinar del Río 05/06/2022 - 5:10pm | - Agentes del Ministerio del interior y habitantes del municipio de Minas de Matahambre, en Pinar del Río, continuaban buscando al hombre…
American Airlines sobre regreso de sus vuelos a provincias cubanas 05/06/2022 - 4:32pm | - El Departamento de Transporte de Estados Unidos eliminó oficialmente esta semana las restricciones de vuelos comerciales y chárteres hacia nueve…
Una cubana se convierte en la Ferroviaria del Año en España 05/06/2022 - 2:00pm | - La cubana Rosalina Reyes Gea se convirtió en la “Ferroviaria del Año” en España, al ganar el premio que otorga…
Clop de pescado, y crema de calabaza con garbanzos 05/06/2022 - 1:30pm | - Una manera muy peculiar de preparar y consumir el pescado. Y seguimos aprovechando al máximo los vegetales de estación, como…
Las mejores ciudades de Florida para vacacionar 05/06/2022 - 12:45pm | - Seguramente has dudado qué lugares visitar estas vacaciones y ya estás planificando un viaje en familia, con tu pareja o…
Confirman vuelos Cuba-Canadá para junio 05/06/2022 - 12:00pm | - Ya están confirmados los vuelos Cuba-Canadá para el presente mes de junio. Los interesados en viajar en esa ruta solo…
Hoteles en Cuba: ofertas para agosto de Havanatur 05/06/2022 - 11:11am | - En este artículo haremos referencia a las ofertas de hoteles para el mes de agosto, publicadas por la agencia Havanatur. …
Así está el dólar y la demás divisas en Cuba hoy 05/06/2022 - 9:59am | - La tendencia del mercado informal de divisas en Cuba este domingo 5 de junio se muestra alcista aunque de forma…

 

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Casas de Poliespuma en Cuba, la nueva “inventiva” antes la escasez de materiales

Publicado

el

casas poliespuma

Medios del oficialismo promocionaron esta semana, la nueva “inventiva” de una Mipyme cubana, ante la escasez de materiales de la Construcción: casas de poliespuma en Cuba o poliestireno expandido. Así lo comunicaron. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Sin marcapasos en Cuba: centenares de cubanos viven en los hospitales por esta causa

Publicado

el

Centenares de cubanos que necesitan marcapasos en Cuba para sobrevivir, tienen que permanecer en los hospitales de la isla, porque no poseen el aparato necesario, confirmó una ONG europea, cercana al gobierno de la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia