La Universidad de La Rioja oferta becas para cursar Másteres Oficiales

La Universidad de La Rioja oferta becas para cursar estudios de Máster en esa institución. Están dirigidas profesores, investigadores o egresados de Universidades de América Latina asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2022-2023.

Con ese fin se convocan 10 plazas, que tendrán como beneficios una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros. El dinero será destinado a sufragar gastos derivados de los siguientes conceptos:

  • Ayuda por desplazamiento e instalación: $1000 euros.
  • Ayuda en concepto de alojamiento y manutención: $800 euros al mes hasta un máximo de 10 mensualidades (de octubre de 2022 a julio de 2023). 
Conoce las ciudades más baratas para vivir en España

El coste de la matrícula para todos los Másteres ofertados, que asciende a $1000 euros, deberá ser asumido por las personas beneficiarias. 


Por supuesto, esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca que tenga la misma finalidad y con cualquier actividad que reste exclusividad a los estudios de Máster. 

Los cursos ofertados son Máster en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático, Máster en Gestión de Empresas, Máster en Intervención e Innovación Educativa, Máster en Química y Biotecnología, y Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola. 

Los interesados deberán presentar la solicitud de admisión al Máster a través del siguiente enlace: 


https://www.unirioja.es/estudiantes/master/admision/documentacion.shtml

El plazo de presentación de solicitudes vence el 6 de junio de 2022, a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.


Consulado de España en La Habana enviará más de 2000 pasaportes a provincias

Requisitos de los solicitantes 

Para aspirar a las becas de la Universidad de La Rioja se debe ser profesor/a o investigador/a en activo o titulado/a con posterioridad al 1 de enero de 2017 de alguna de las Universidades latinoamericanas afiliadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

 De igual modo, la persona debe haber sido admitida/o en alguno de los programas de Máster de esta institución. 

Otro requisito es tener residencia en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Además, la persona no puede haber resultado beneficiaria de una ayuda para realizar un Máster en la Universidad de La Rioja en anteriores ediciones de esta Convocatoria. 

Sigue cayendo el poder adquisitivo de los cubanos. Economista sugiere aumento de salarios en Cuba

Para leer la convocatoria completa, pinche aquí

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!