Llegan a Varadero pasajeros que obtuvieron boleto gratis en Miami

Ya están disfrutando de los encantos de la mejor playa de Cuba los viajeros que obtuvieron boleto de avión gratis en Miami. Este vuelo “free” es gracias al sorteo promocionado por la agencia Havanatur Celimar. 

El recibimiento fue por todo lo alto, incluyó cocteles de bienvenida y cobertura nacional por la prensa de la Isla. La interrogante que se reiteró a los viajeros fue acerca de la trascendencia de esta iniciativa. 

A propósito, la Agencia Cubana de Noticias subrayó que este es el vuelo promocional inicial que tiene como fin acortar distancias entre las familias cubanas. El vuelo Miami-Varadero es una muestra de que se pueden lograr muchas cosas entre entidades de ambas orillas. 

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

En el mencionado sorteo participaron, además, como patrocinadores la compañía Aerocuba y la agencia de viajes Cubamax. Se rifaron más de 500 boletos aéreos a varios destinos del país. Entre ellos a Santa Clara, Varadero, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba. 

Vuelos Miami-Varadero durante todo el verano 

El mencionado vuelo chárter arribó al balneario cubano con 74 pasajeros, todos ganadores del citado sorteo. A propósito, esta ruta se mantendrá cubierta durante todo el verano, incluso, incrementará su frecuencia semanal. 

Se pretende que entren en funcionamiento nuevas agencias de vuelos chárter en el futuro inmediato. Así lo dio a conocer Silvia Peralta Valle, directora de Havanatur Celimar. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Estos incentivos suponen, desde ya, un impulso vital para el turismo en la Isla que tanto sufrió durante la pandemia de covid-19. 

Hasta inicios del actual mes habían arribado a Cuba unos 682 mil 297 turistas, comentó el propio Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández. 

La meta para este año está muy alta. Los directivos del turismo en el país pronosticaron la llegada de 2.5 millones de personas en 2022. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Llegan a Varadero pasajeros que obtuvieron boleto gratis en Miami»

Deja un comentario