Neos trabaja para aumentar los vuelos entre Cuba e Italia

La oficina ha sido renovada y existe un plan de desarrollo del destino y tráfico desde y hacia la isla.


La aerolínea Neos, parte de Alpitour World, líder italiano en el sector del turismo y los viajes, ha colocado a Cuba como un destino estratégico para los próximos años. Para ello, quería renovar la sede de las oficinas en la isla, además de aportar un plan de desarrollo para insertar nuevas rutas.


Finalmente quedan oficialmente abiertos los viajes de turismo desde Italia, condición que permitirá la reanudación de los negocios integrales en la isla de Cuba, hasta ahora mantenidos en el plan de las rutas gracias a los vuelos destinados a quienes viajaban hacia y desde el destino por razones acreditadas de trabajo, salud y reagrupación familiar.

Actualmente la aerolínea opera un vuelo semanal de Milán a La Habana, conectando con Cancún, pero se trabaja para aumentar los vuelos y atender a La Habana también desde Roma y retomar la ruta a Holguín y Varadero.

Además de ampliar el negocio, Neos también ha realizado una inversión para la renovación de las oficinas de la aerolínea en la isla. La sede ya operativa, ubicada en el lobby Habana libre: nuevo mobiliario, conexión a internet más rápida para una mejor y más eficiente gestión de los sistemas informáticos.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

De lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados hasta las 13 un nuevo equipo esta listo y preparado para brindar asistencia al cliente con una vasta experiencia en el mercado. Telefono 78319598-78319594.

La elección de Neos se deriva del deseo de invertir en el destino y en las relaciones de colaboración con toda la isla, tambien atraves de la distribucion con los principales receptivos, Cubatur, Havanatur, Cubanacan, que son estratégicas para el negocio de la aerolínea y para los flujos turísticos y no solo, hacia y desde Italia.

Puntos firmes en la filosofía de Neos siempre han estado la calidad y la innovación, valores transversales y motores de desarrollo de la empresa, también en la relación con los pasajeros. Atención a la seguridad y el confort con los 787-9 Dreamliner de la flota, máximo cuidado en los servicios gracias al entretenimiento y conexión Wi-Fi de alta velocidad, además de menús italianos con ingredientes seleccionados, genuinos y de alto nivel.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Este año, Neos también fue una de las primeras aerolíneas en incorporarse al IATA Travel Pass, un pasaporte digital para conservar todos los certificados de vacunación y los resultados de las pruebas e hisopados covid-19 realizados, que se pueden consultar con un simple Código QR: un adicional servicio para
hacer la vida más fácil a sus pasajeros.

Neos ofrece programación con más de 50 rutas alrededor del mundo. En la fase más dura de la emergencia comenzó a realizar vuelos de carga, repatrió a más de 40 000 personas en 68 estados, realizó cientos de vuelos de rescate y humanitarios, algunos de ellos también a Cuba, a la que llevó ayuda humanitaria en los peores momentos de la emergencia. Hasta la fecha, Neos ha transportado más de 4.000 toneladas de mascarillas, ventiladores y respiradores pulmonares, guantes, kits de diagnóstico y ropa de protección sanitaria.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Cuba, 02 de marzo 2022

Ufficio Stampa | Alpitour World

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Neos trabaja para aumentar los vuelos entre Cuba e Italia»

  1. Para mí la mejor línea aérea existente es laNeos pues yo viajo todos los años a Italia por familia,en todo en atención,seguridad,confor del aeromovil ect,muy buena Ahora en abril pienso ir de nuevo a ver mis hijas y nietos,gracias y q se mantengan siempre así.

    Responder

Deja un comentario