Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 26 de julio de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 26 de julio de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Noticias de Cuba este martes 26 de julio de 2022 26/07/2022 - 10:03pm | - Las principales noticias de Cuba hoy 26 de julio de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.
Para un perfecto merengue italiano (o sea, glaseado) 26/07/2022 - 6:29pm | - Directorio Cubano explica el secreto para preparar un merengue italiano perfecto. ¿Cómo sería? Pues bien firme, espeso, brillante, delicioso. Y…
Florida y Miami lideran turismo en los Estados Unidos 26/07/2022 - 5:38pm | - Florida y Miami lideraron el turismo en los Estados Unidos, de acuerdo a un informe de la Oficina de Viajes…
Nueva ley beneficiaría con la ciudadanía americana a 8 millones de migrantes, pero atención con las estafas desde ahora 26/07/2022 - 4:40pm | - Desde Directorio Cubano te presentamos hace pocos días un inclusivo proyecto de ley respaldado por el Partido Demócrata en Estados…
Invierten 22 millones de pesos para mejorar infraestructura turística en Cienfuegos
Invierten 22 millones de pesos para mejorar infraestructura turística en Cienfuegos 26/07/2022 - 3:50pm | - Así se dio a conocer en un reporte de la TV cubana sobre trabajos de mejoramiento de la infraestructura turística…
España facilita el acceso a la residencia y ciudadanía a emigrantes 26/07/2022 - 3:00pm | - España acaba de aprobar y publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una reforma del Reglamento de Extranjería para…
Más vuelos de Cuba a Guyana 26/07/2022 - 2:40pm | - La aerolínea Fly AllWays, de Surinam, enlazará mediante vuelos directos a la capital de Guyana, Georgetown, y La Habana. El…
Estados Unidos está cerca de entregar las 20 mil visas anuales para inmigrantes cubanos 26/07/2022 - 1:54pm | - Por primera vez desde 2017, Estados Unidos pudiera cumplir el acuerdo con el gobierno de Cuba de entregar 20 mil…
¿Cuándo se aplicarán las nuevas regulaciones de la Aduana de Cuba anunciadas recientemente?
ECASA sobre nuevas regulaciones de la Aduana de Cuba 26/07/2022 - 1:00pm | - ¿Cuándo se aplicarán las nuevas regulaciones de la Aduana de Cuba anunciadas recientemente? ¿Cómo será el cambio de divisas y…
¡Qué precios! La reacción a los videos de un cubano dentro de las tiendas en MLC 26/07/2022 - 12:30pm | - Los videos que un joven cubano ha hecho desde tiendas en MLC (Moneda Libremente Convertible) se han vuelto virales en…
LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Pedro Sánchez podría renunciar a la presidencia de España: “Necesito parar y reflexionar”

Publicado

el

El actual presidente de España, Pedro Sánchez, avisó a través de las redes sociales, que cancelaría su agenda y evaluaría renunciar a la presidencia del país europeo. ¿Qué pasó? (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia