Nuevos paquetes de datos de Etecsa a partir del 4 de diciembre

Este artículo fue publicado hace 3 años.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), acaba de anunciar mediante conferencia de prensa, nuevos paquetes de acceso a internet para sus clientes prepago.

Con la presencia de su Vicepresidente Primera de Lic. Tania Velázquez y la Vicepresidente de Integración de Redes Ing. Lidia Hidalgo y otros invitados se dieron conocer los nuevos planes de la compañía.

El nuevo Paquete de Datos estará disponible a sus clientes desde el próximo 4 de diciembre. Y permitirá la navegación en todas las redes. Por valor de 5 CUC podrán disfrutará de 400MB de Internet + 300MB de Bono navegación nacional con una vigencia de 30 días a partir de su primer uso.


Además, con la opción “Navegas más” para los paquetes de 400MB, 600MB y 1GB bajo cobertura 4G/LTE. Si adquiere unos de estos paquetes, recibirá además un Bono con la misma cantidad de MB para utilizar en la Red 4G/LTE.


De esta forma queda conformada la tabla de paquetes para acceder a internet mediante los datos móviles en Cuba:


Paquetes disponibles para el acceso a los datos móviles en Cuba

Se dio a conocer como dato importante: desde el próximo 4 de diciembre de 2019, cambiará el Menú de Selección de Paquetes, por lo que los usuarios deben tener cuidado al seleccionar el paquete que desea comprar. La empresa sugiere usar la modalidad web para comprar los paquetes mediante mi.cuabcel.net.

Al parecer ETECSA esta escuchando las quejas de sus clientes, que tras los paquetes anunciados el pasado 22 de noviembre no fueron pocas las críticas en las redes sociales y los mensajes de disgustos enviados a su cuenta de Twitter.

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!