Nuevos paquetes de datos de Etecsa a partir del 4 de diciembre

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), acaba de anunciar mediante conferencia de prensa, nuevos paquetes de acceso a internet para sus clientes prepago.

Con la presencia de su Vicepresidente Primera de Lic. Tania Velázquez y la Vicepresidente de Integración de Redes Ing. Lidia Hidalgo y otros invitados se dieron conocer los nuevos planes de la compañía.

El nuevo Paquete de Datos estará disponible a sus clientes desde el próximo 4 de diciembre. Y permitirá la navegación en todas las redes. Por valor de 5 CUC podrán disfrutará de 400MB de Internet + 300MB de Bono navegación nacional con una vigencia de 30 días a partir de su primer uso.

Además, con la opción “Navegas más” para los paquetes de 400MB, 600MB y 1GB bajo cobertura 4G/LTE. Si adquiere unos de estos paquetes, recibirá además un Bono con la misma cantidad de MB para utilizar en la Red 4G/LTE.

De esta forma queda conformada la tabla de paquetes para acceder a internet mediante los datos móviles en Cuba:

Paquetes disponibles para el acceso a los datos móviles en Cuba

Se dio a conocer como dato importante: desde el próximo 4 de diciembre de 2019, cambiará el Menú de Selección de Paquetes, por lo que los usuarios deben tener cuidado al seleccionar el paquete que desea comprar. La empresa sugiere usar la modalidad web para comprar los paquetes mediante mi.cuabcel.net.

Al parecer ETECSA esta escuchando las quejas de sus clientes, que tras los paquetes anunciados el pasado 22 de noviembre no fueron pocas las críticas en las redes sociales y los mensajes de disgustos enviados a su cuenta de Twitter.

 




Últimas Noticias

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Unirse a Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


2 comentarios sobre “Nuevos paquetes de datos de Etecsa a partir del 4 de diciembre

  1. Al final lo que esperábamos era que ofrecieran los mismos paquetes a la mitad del precio actual, no estos nuevos paquetes de 400mb que siguen sin ser accesibles a la mayor parte de la población obrera cubana, que también tiene derecho a disfrutar del internet, me parece otra artimaña para ganar dinero y lo de los 300 mb nacionales dejen de promocionarlo tanto si al final eso ni se usa ni se vence nunca me parece otro truco , xq yo he comprado varios paquetes y nunca lo he podido usar en nada. Al final bien merecida la campaña despectiva hacia etecsa xlas redes sociales, la verdad no se si algún día darán la cara y resolverán algo. Lo único que me satisface es que el día que algo cambie aquí, va a sucumbir etecsa por el propio peso de sus maniobras con las cuales desde su inicio lo único que han hecho es robar al pueblo!!! Tenemos el servivo telefónico mas caro y mas ineficiente de América. En relidad, todo va a cambiar un día!!!👎

  2. Siguen las ofertas de igual en peor. Me pregunto: Porque las que están desde siempre es decir la de 7 cuc-600mb y las de 10cuc- 1Gb ETECSA no le incrementa al menos un determinado número de megabyte? Estoy casi seguro que nosotros los clientes estaremos me satisfechos, es decir podremos “respirar” con menor dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar con Facebook