Oferta Cubacel por el 14 de febrero incluye 10 GB de internet, 50 minutos y 50 SMS

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) da a conocer su nueva promoción de recarga internacional del 14 al 19 de febrero de 2022.

En conmemoración del día del amor y la amistad, la empresa ofrece a las recargas internacionales recibidas con un monto entre 500 y 1250 CUP los siguientes bonos:

  • 5GB Datos (todas las redes)
  • 5GB Datos (LTE)
  • 50 Minutos
  • 50 SMS

El monto recargado va al saldo principal y, además se obtienen los bonos antes mencionados.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste esta nueva promoción de recarga internacional?

Esta promoción consiste en que cualquier cliente de prepago que reciba una recarga internacional igual o superior a 500,00 CUP y no superior a 1250,00 CUP entre el 14 y el 19 de febrero de este año, recibirá un bono adicional de 5 GB (todas las redes) + 5 GB (LTE) + 50 MIN + 50 SMS. Estas bonificaciones son válidas durante 30 días a partir de la fecha de recepción de la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Navega de forma ILIMITADA por Internet en Cuba: la promoción de Etecsa

¿Durante cuánto tiempo es válida la promoción “Gana 5 GB extra (todas las redes) + 5 GB (LTE) + 50 MIN + 50 SMS”?

Es válido del 14 al 19 de febrero de 2022: desde las 00:01 del 14 de febrero de 2022 -hora cubana- hasta las 23:59 del 19 de febrero de 2022 -hora cubana-.

¿Puedo hacer llamadas y enviar mensajes internacionales con los bonos de minutos y SMS?

Sí, los bonos de esta oferta (minutos y SMS) pueden utilizarse para llamadas y mensajes internacionales.

Si tengo bonos de datos, minutos y SMS activos de promociones anteriores, ¿se acumularán los bonos y se ampliará la fecha de caducidad con esta promoción?

Sí, si tienes bonos de datos, minutos y SMS activos de promociones anteriores y contratas esta nueva oferta, los bonos se acumularán y caducarán a los 30 días de recibir la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

Si tengo una tarifa combinada, paquetes de datos LTE, minutos y tarifas de SMS, ¿se acumularán con las bonificaciones de esta oferta?

No, solamente se acumulan las primas de las promociones anteriores.

Si tengo una tarifa combinada, paquetes de datos, minutos y SMS y recibo esta oferta, ¿se ampliará la validez de estas tarifas?

Si ya tienes tarifas combinadas, paquetes de datos, minutos y SMS y adquieres esta nueva oferta, el periodo de validez se extenderá a 30 días, calculados a partir de la fecha de recepción de la recarga internacional con un periodo de validez de 23:59 en Cuba.

¿Cuál es la prioridad de descuento para los bonos de 5 GB (todas las redes) + 5 GB (LTE)?

La prioridad del descuento DATA será:

Bolsa diaria (si está disponible)
Buzón (si está disponible)
Vale de datos (.cu)
Bono de datos (LTE)
Bono de datos (internacional)
Bono de saldo (según tarifa vigente)
Paquetes de datos LTE
Tarifas de datos agrupadas activas todas las redes
Saldo básico (según la tarifa vigente)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Oferta Cubacel por el 14 de febrero incluye 10 GB de internet, 50 minutos y 50 SMS»

  1. Mis familisres se quejan que no reciben los sms.que incliyen las recargas.He tratado de enviar SMS y no son recibidos .Gracias por favor necesito saber cual es la solution a este problema

    Responder
  2. Hay algo que no se puede entender. Las personas que trabajan duro y cuando cobran no pueden recargar de igual manera que la oferta propuesta por ETECSA. ¿Quien devalúa la moneda nacional, el bloqueo económico o las decisiones absurdas y abusivas de los dirigentes de este país? Estás propuestas violan a sus anchas lo establecido en la constitución de la República de Cuba dónde establece la igualdad de condiciones sin discriminación por motivo de raza, género,¡¡¡ REGIÓN !!! Delito que es sancionado por la ley. ¿Pero que ley sanciona estás decisiones? ¿Porque no existen mejores ofertas para el pueblo trabajador? Porque aumentando los salarios y subiendo los precios vamos peor que como estábamos.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos