CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Comprar en Amazon y enviar a Cuba es más fácil de lo que crees

Publicado

el

Celulares, ropa, calzado, relojes… todo lo que se te ocurra comprar en Amazon lo puedes enviar a Cuba directamente.

No tienes que conformarte con las ofertas restringidas que te ofrecen algunos sitios y tiendas dedicadas a hacer envíos a Cuba. Puedes comprar en Amazon USA o desde cualquier otra parte del mundo, y de una manera realmente fácil, todo aquello que necesita tu familia de la isla.

Te ponemos un ejemplo. Antes que pagar los exagerados precios en que hoy se venden los celulares en Cuba, o mucho menos morir con las pobrísimas ofertas de ETECSA… ¿qué tal si escoges el teléfono que más te gusta en Amazon y luego lo recibes en Cuba? Pues sí, es totalmente posible.

Publicidad

A pesar de que el gigante del comercio mundial no está presente en la isla, existe una vía eficaz para que las compras en Amazon sean entregadas en Cuba. Te hablamos de un celular, pero perfectamente puede ser un electrodoméstico, ropa, calzado, perfumes, relojes, artículos de belleza… en fin, cualquiera de las muchas ofertas que encuentras en esta tienda online.

LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

¿Pero solo puedes comprar en Amazon para enviar a Cuba?

No, también puedes hacerlo en otras tiendas online. Basta que elijas tu tienda favorita, como por ejemplo eBay, Walmart, Best Buy, Ali Express. O las de aquellas marcas que más te gusten, como Nike, Adidas, Versace, Apple, Victoria’s Secret, etc.

 

Publicidad

¿Cómo puedo hacer para que mi compra sea entregada en Cuba?

Es realmente muy fácil y confiable. No pocos de nuestros lectores se han beneficiado con este procedimiento. Para ello debes seguir la guía que te ofrece la tienda privada Panavana. Puedes ver los pasos tocando estas letras coloreadas.

Básicamente dispondrás de un buzón postal o casillero en Estados Unidos, específicamente en Miami. El mismo estará radicado en la siguiente dirección:

  • 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.
LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

Una vez que dispongas de esta facilidad, solo deberás comprar en Amazon u otra de las tiendas antes mencionadas. Luego, en lugar de recibir el paquete en tu domicilio será enviado a esta dirección, y de ahí se enviará a tu familia en Cuba.

Panavana también es una tienda, por lo tanto, quizás te resulten interesantes algunas de las ofertas que ahora mismo tienen en su stock.

Publicidad

¿Qué se suele enviar a Cuba?

En primer lugar, debes hablar con tu familia. Ellos son los que mejor saben aquello que necesitan. Ahora bien, sabido es que en Cuba escasea casi todo. Ya te hablábamos de los teléfonos celulares y los electrodomésticos, pero en realidad casi cualquier equipo electrónico tiene una alta demanda en la isla.

LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

También la ropa, el calzado, algunos tipos de alimentos y otros productos de belleza, medicinales o terapéuticos que tu familia pueda necesitar.

Como siempre te recomendamos revisar bien las políticas de Panavana antes de realizar tu compra y contratar sus servicios. Mas detalles en este enlace.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda, ni está asociado a ninguna de estas. Sencillamente te mostramos algunas vías para que puedas ayudar a tu familia en la isla, siempre basándonos en las buenas experiencias de nuestros lectores. Estaremos encantados de recibir tus valoraciones sobre este artículo y en particular sobre esta opción para hacer compras en Amazon y enviarlas a Cuba.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
21 comentarios

21 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Fidel Artiles Gonzáles

    20/02/2022 - 9:23 pm at 9:23pm

    Esta como otras noticias nos son de mucha utilidad gracias x su ayuda.

  3. Thiago

    10/02/2022 - 1:23 pm at 1:23pm

    No soy de Cuba soy de Argentina el país sureño de América, pero puedo ayudar de alguna manera? Algo que enviar, no tengo ni familiares allá pero si puedo ayudar quiero hacerlo, respóndame este mensaje o a mí email

  4. Anónimo

    09/02/2022 - 5:02 pm at 5:02pm

    Y cuanto tiempo demora en llegar a cuba al destino?

  5. Lester

    09/02/2022 - 5:40 am at 5:40am

    Esta buena la informacion, pero busquen mejor, hay otra web, de amazon, que puedes comprar y enviar directo a cuba, sin intermediarios que debes pagar mas seguro, lo unico malo es que demora, pero en cuba están acostumbrados a la tardanza….

  6. Manuel

    08/02/2022 - 10:30 am at 10:30am

    Eso de comprar en Amazon es un desde Cuba, yo lo hice por un amigo en EUA el me compró una bicicleta y le enviaron una bicicleta que no fue la que yo pedí y el dinero se lo pagué aquí a su mujer, y esa bicicleta hay que enviarla a Canadá y de Canadá a cuba , eso de que compras así de fácil directo en Cuba es un cuento y lo último es que tarda más de 7 meses en llegar, en fin, no sirve nada

  7. Habana58

    07/02/2022 - 11:51 pm at 11:51pm

    Señora Gladys, dónde está la parte buena de la información? Acaso usted entendió algo. Esta noticia es absurda, dice que hay una forma de hacer envíos por Amazon a Cuba y de repente salta para decir que también por otras tiendas. Jamás explica cuál es la vía para hacer envíos por Amazon a cuba. Pésima información, con el mayor respeto para Directorio que hace mucho tiempo sigo; sin embargo han publicado esta nota vacía de información. Lamentable

    • Directorio Cubano

      08/02/2022 - 8:18 am at 8:18am

      Gracias por leernos desde hace mucho tiempo y comentar en nuestra web, a pesar de los calificativos irrespetuosos.
      Tomaremos en cuenta su sugerencia para continuar mejorando nuestros trabajos.
      Si lee el texto completo y sigue las instrucciones que se ofrecen, podrá entender la vía por la cual se envían productos a Cuba.

      Reciba un cordial saludo.

  8. Olga perez

    07/02/2022 - 11:20 pm at 11:20pm

    Muy importante información, Gracias

  9. Envíos Panavana

    07/02/2022 - 8:44 pm at 8:44pm

    Hola Zenaida,
    Se puede comprar también desde Europa en Amazon o la tienda de su preferencia, solo debe asegurarse de que se haga la entrega en nuestra sede de Miami. ¡Gracias por su interés!

  10. Alfredo

    07/02/2022 - 8:24 pm at 8:24pm

    Muchas gracias por la información, creo que muy pocos cubanos conocen esta opción, saludos

  11. Baldomero morejon Vazquez

    07/02/2022 - 8:02 pm at 8:02pm

    Me gustaria saber q marcas de celulares y q precio,gracias muy buena oportunidad para nosotros los cubanos

  12. Linda bárbara

    07/02/2022 - 7:54 pm at 7:54pm

    Pero como llega es como lo q Viene de Panamá q te sacan el celular o te manda el paquete para otra provincia con destino equivocado y no pasa nada

  13. Gladys

    07/02/2022 - 12:53 pm at 12:53pm

    Muy buena información, gracias

  14. Zenaida Carbonell Rodríguez

    07/02/2022 - 12:42 pm at 12:42pm

    Se puede comprar desde Europa para Cuba también, con amazon
    Espero respuesta,
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

El dólar y las demás divisas en Cuba tienden a la estabilidad por cuarto día consecutivo

Publicado

el

Este domingo es la cuarta jornada consecutiva que las divisas en el mercado informal cubano mantienen registros estables. Por ejemplo, el dólar estadounidense (USD) se cotiza a $165.00 CUP cada unidad. Mientras, del otro lado de la moneda, las Casas de Cambio (CADECA) fijan la tasa en $124.80 CUP al cierre del fin de semana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

¿Seguirán subiendo los precios de las divisas en el mercado informal?

Publicado

el

El dólar estadounidense (USD) sigue subiendo su precio en el mercado informal cubano. Si bien no se trata de un movimiento abrupto, parece haber cambiado la dinámica que lo mantuvo a la baja durante varias semanas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia