Comprar en Amazon y enviar a Cuba es más fácil de lo que crees

Celulares, ropa, calzado, relojes… todo lo que se te ocurra comprar en Amazon lo puedes enviar a Cuba directamente.

No tienes que conformarte con las ofertas restringidas que te ofrecen algunos sitios y tiendas dedicadas a hacer envíos a Cuba. Puedes comprar en Amazon USA o desde cualquier otra parte del mundo, y de una manera realmente fácil, todo aquello que necesita tu familia de la isla.

Te ponemos un ejemplo. Antes que pagar los exagerados precios en que hoy se venden los celulares en Cuba, o mucho menos morir con las pobrísimas ofertas de ETECSA… ¿qué tal si escoges el teléfono que más te gusta en Amazon y luego lo recibes en Cuba? Pues sí, es totalmente posible.


A pesar de que el gigante del comercio mundial no está presente en la isla, existe una vía eficaz para que las compras en Amazon sean entregadas en Cuba. Te hablamos de un celular, pero perfectamente puede ser un electrodoméstico, ropa, calzado, perfumes, relojes, artículos de belleza… en fin, cualquiera de las muchas ofertas que encuentras en esta tienda online.

Entérate de las falsas teorías sobre el uso del celular

¿Pero solo puedes comprar en Amazon para enviar a Cuba?

No, también puedes hacerlo en otras tiendas online. Basta que elijas tu tienda favorita, como por ejemplo eBay, Walmart, Best Buy, Ali Express. O las de aquellas marcas que más te gusten, como Nike, Adidas, Versace, Apple, Victoria’s Secret, etc.

 


¿Cómo puedo hacer para que mi compra sea entregada en Cuba?

Es realmente muy fácil y confiable. No pocos de nuestros lectores se han beneficiado con este procedimiento. Para ello debes seguir la guía que te ofrece la tienda privada Panavana. Puedes ver los pasos tocando estas letras coloreadas.

Básicamente dispondrás de un buzón postal o casillero en Estados Unidos, específicamente en Miami. El mismo estará radicado en la siguiente dirección:


  • 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.
Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

Una vez que dispongas de esta facilidad, solo deberás comprar en Amazon u otra de las tiendas antes mencionadas. Luego, en lugar de recibir el paquete en tu domicilio será enviado a esta dirección, y de ahí se enviará a tu familia en Cuba.

Panavana también es una tienda, por lo tanto, quizás te resulten interesantes algunas de las ofertas que ahora mismo tienen en su stock.

¿Qué se suele enviar a Cuba?

En primer lugar, debes hablar con tu familia. Ellos son los que mejor saben aquello que necesitan. Ahora bien, sabido es que en Cuba escasea casi todo. Ya te hablábamos de los teléfonos celulares y los electrodomésticos, pero en realidad casi cualquier equipo electrónico tiene una alta demanda en la isla.

Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

También la ropa, el calzado, algunos tipos de alimentos y otros productos de belleza, medicinales o terapéuticos que tu familia pueda necesitar.

Como siempre te recomendamos revisar bien las políticas de Panavana antes de realizar tu compra y contratar sus servicios. Mas detalles en este enlace.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda, ni está asociado a ninguna de estas. Sencillamente te mostramos algunas vías para que puedas ayudar a tu familia en la isla, siempre basándonos en las buenas experiencias de nuestros lectores. Estaremos encantados de recibir tus valoraciones sobre este artículo y en particular sobre esta opción para hacer compras en Amazon y enviarlas a Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!