Panavana: una excelente opción para compras online y envíos a Cuba

Directorio Cubano ha venido presentando algunas de las empresas más efectivas para la compra de combos y artículos online que luego son enviados a la isla. Hoy queremos hablarte de una de las plataformas preferidas por los clientes que buscan ayudar a sus familiares en Cuba, y que se caracteriza por la seriedad en su gestión.

Envíos Panavana, es una agencia radicada en Miami que ha desarrollado una infraestructura propia para la venta online desde cualquier parte del mundo y la posterior entrega en Cuba de esas encomiendas. Gran parte de sus operaciones se basan en el entorno digital, a través del sitio web envios.panavana.com.

Cubanos de diversas partes del mundo como Estados Unidos, España, Canadá, República Dominicana, Italia, Panamá, Uruguay, Alemania y México conocen la web y la consideran una excelente opción para enviar artículos a Cuba.

La plataforma ofrece interesantes tutoriales que explican cómo realizar las compras; así como una ayuda en línea, a través de la cual, su equipo asiste con rapidez y eficacia cada solicitud de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece Envíos Panavana?

Envío de paquetes a Cuba. Existen tres opciones:

  • Paquetes de 3 libras con los productos que la Aduana cubana clasifica como misceláneas (ropa, calzado, aseo, alimentos, perfumería, canastilla, juguetes, lencería).
  • Paquetes con artículos duraderos (electrodomésticos, electrónica, partes, piezas, herramientas, teléfonos móviles).
  • Envío de medicamentos.

Los precios para las entregas en Cuba son muy atractivos. En el caso de los paquetes de 3 libras (que pueden ser hasta 11 por destinatario) se aplican sólo 14.00 USD si el envío se hace en barco y 18.00 USD si se realiza por vía aérea.
Los artículos duraderos y los medicamentos se tarifican a razón de 3.99 USD por libra, vía marítima, y 6 USD vía aérea.

Tienda de combos y productos individuales. Alimentos, aseo, artículos escolares, productos para bebés, regalos navideños, medicamentos y mucho más. Puedes elegir combos ya diseñados o armar el tuyo personalizado con los productos que te interesen. ¡Es posible comprar desde cualquier parte del mundo y enviar a Cuba!

Envíos de compras en Amazon, Ebay y otras tiendas online. Productos comprados en Amazon, Walmart, AliExpress y otras tiendas similares llegan a Cuba sin dificultad. La agencia ofrece una dirección en Miami donde enviar las compras; y desde allí se encarga de su traslado hacia el destinatario final. Te recomendamos ver este tutorial para conocer más detalles. Como en el caso de los combos, se puede comprar desde cualquier país, ¡aprovecha la ventaja!

Equipaje No Acompañado (ENA): También conocido como “la importación del año” o “los mil puntos”.  Son los bultos extra que puedes llevar como derecho de pasaje de un vuelo con destino a Cuba. Si lo mandas con Envíos Panavana (por vía marítima) te ahorrarás el pago de altos costos por exceso de equipaje en los aeropuertos. ¡La tarifa de la agencia es de sólo $1!99 USD por libra!

Menaje de Casa:  Equipos electrónicos, electrodomésticos, cristalería y cubertería, muebles, ropa de tocador y otros enseres domésticos. Envíos Panavana ofrece la posibilidad de almacenar los productos en un casillero hasta que el cliente determine su salida en el mismo contenedor, una vez que estén completos. Los envíos de Menaje de Casa se realizan por mar, a un costo de 1.75 USD por libra.
El envío de menaje de casa es una opción para los cubanos que regresan a la Isla tras un período de tiempo determinado, extranjeros que obtienen la residencia o funcionarios del servicio exterior que deseen enviar los artículos que formarán parte de su hogar.

Anuncio

Envíos Panavana incluye la entrega de paquetería, combos y compras en tiendas online en la propia casa del destinatario o en una oficina de Correos de Cuba cercana. Si el cliente lo desea, puede hacer la recogida personal de todos los productos en la empresa transitaria.

O sea, no importa a qué provincia deseas enviar tus compras, pues la agencia llega a todos los lugares de Cuba.  El plazo estimado de entrega es de 6 a 8 semanas para los encargos que van por la vía marítima, y la mitad de ese tiempo si se escoge el traslado por avión, con una tendencia a la disminución de los tiempos en la medida que avanza el control de la COVID-19 en Cuba.

La compañía radica en el 7255 NW 68 St., Suite 14 en Miami, Fl. Sus horarios son: de lunes a viernes, entre 9:00 am y 4:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Puede contactarse además a través del teléfono +1 305 850 8036, por sus perfiles de Facebook, Instagram o por su grupo de Telegram. Un equipo de profesionales está listo para darte la mejor experiencia en tus compras online para Cuba desde el exterior. ¡Quedarás bien satisfecho!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano