Promoción nacional de ETECSA para fin de año

Como forma de agradecimiento para los millones de clientes con que cuenta la empresa de telefonía cubana ha decidido descontar al 50% la tarifa de acceso a internet mediante el servicio nauta.

Para facilitar el acceso a los servicios de internet durante las festividades por fin de año, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, ha dispuesto una oferta promocional con rebaja del 50 % de los cupones de recarga para el servicio nauta, dicha oferta será válida desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 2 de enero de 2019.

Durante el período de promoción, los cupones de recarga nauta por valor de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00 se podrán comprar por un valor de 1.00, 2.50, 5.00 y 10.00 CUC respectivamente, en las unidades comerciales de ETECSA en todo el país, que se mantendrán abiertas durante los días feriados 25 y 31 de diciembre.

Promoción nacional de ETECSA para fin de año

Para la población los puntos de acceso nauta continúan siendo la opción más económica para acceder a internet, gracias a las ventajas que propicia la tarificación por tiempo y la alta demanda que suscita en estos días para las comunicaciones entre familiares y amigos, ETECSA preparó esta oferta de fin de año, período durante el cual las personas podrán adquirir los cupones a mitad del precio habitual.

Para mayor información los usuarios pueden llamar al 118 clientes de telefonía fija o 52642266 para los clientes de telefonía móvil, servicio de Información Comercial.

 

También te puede interesar


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515

Únete al grupo más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Únete al Foro de Directorio Cubano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *