¿Qué cruceros puede tomar para visitar Cuba?

Desde el año 2016, con la flexibilización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, la emisión de turistas desde ese país norteño se incrementó, y con este ascenso en el número de viajeros, se incrementó la llegada de cruceros a los puertos de Cuba.

Justamente en ese año 2016, esta modalidad de turismo muy demandada para visitar Cuba, tuvo su momento de mayo efervescencia, desde luego, con la anuencia de los Estados Unidos, cuyo gobierno de entonces aprobó la realización de este tipo de viajes a Cuba.

La primera compañía de cruceros que abrió la ruta hacia La Habana fue Carnival Cruise Line, suyo fue el primer crucero que atracó en puerto de Cuba portando turistas: el Adonia de Fathom.

Si usted desea viajar a Cuba en esta modalidad de turismo, debe saber que, en la actualidad, son varias las compañías que se hallan operando teniendo a Cuba incluida en su recorrido. Son las siguientes:

Compañías de cruceros norteamericanas:

Carnivak Cruise Lines

Pearl Seas

Royal Caribbean Cruise Line

International Expeditions

Norwegian Cruise Line Holding

Compañías de cruceros británicos:

Star Clipper Cruises

Thomson Cruises

Fred Olsen Cruise Lines

Voyages of Discovery

Compañías de cruceros canadienses:

Cuba Cruise

Compañías de cruceros franceses:

Ponant

Celestyal Cruises

Los precios de los viajes a Cuba empleando la modalidad de turismo de cruceros, están en dependencia de varios factores, entre ellos: la compañía, el recorrido, el número de días y también, en la mayoría de los casos, influye la temporada del año en que se pretende viajar.

La mayoría de los cruceros que incluyen a Cuba en su recorrido, incluyen también otros países del Caribe y América Central.

El precio de un viaje por 15 días, que incluya más de seis destinos del área, puede costar 1000 dólares. En la mayaría de los cruceros, los niños por debajo de 11 años viajan sin costo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario