17 heridos en Matanzas tras colapso de un puente en un centro de aislamiento

El desplome de un puente en el centro de aislamiento Cabañas del Río en las cercanías del poblado Ceiba Mocha dejó como saldo 17 lesionados en la mañana de este martes, según reportes de la prensa matancera.

“El incidente sucedió en un puente de hierro en mal estado que cayó debido a que varias personas que les habían dado el alta del centro de aislamiento y estaban encima del puente cantándole felicidades a una niña por su cumpleaños. Las personas cayeron a aproximadamente 5 metros de altura”, reportó para TV Yumurí el periodista Pedro Rizo Martínez.

Según el jefe del servicio de urgencias y emergencias médicas del Hospital Faustino Pérez de Matanzas, Dr. Laudelino Fernandez Medina, no se reportan fallecidos, pero sí 17 personas lesionadas, de ellas 14 de con lesiones leves y 2 con daños en los huesos largos, pero sin peligro para la vida.

Por su parte Yasmíl Diéguez, vicedirector de urgencias y emergencias médicas de la institución, aseguró que uno de los pacientes fue sometido a una intervención quirúrgica y en estos momentos se encuentra en recuperación sin riesgos para su vida.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «17 heridos en Matanzas tras colapso de un puente en un centro de aislamiento»

  1. Hay Cuba, mi preciosa Cuba, como me duele todo lo que sucede en mi Isla bella, como Dios me escuchara para poder ayudar a mis cubanos, cuando escucho y veo una noticia asi el corazon me galopea se me quiere salir del pecho y es porque Amo tanto mi pais mi familia mi cultura, estrano todo pero a la vez siento mucha pena por la situacion en la que veo a mi pueblo a mis cubanos. Siempre voy a Orar para lograr un cambio para mejor para nuestra Isla. Yo Amo a mi Cuba

    Responder

Deja un comentario