Aerolínea española abre nueva oficina en Santa Clara, Cuba

La joven aerolínea española World2Fly, con sede en Palma de Mallorca, abrirá recientemente una nueva oficina en Santa Clara, en el centro de Cuba. 

La compañía aérea del grupo hotelero Iberostar, con gran presencia en la isla, tiene pactada la apertura para este 2 de mayo. 

Con la colaboración de Onlinetours Viajes, la oficina estará situada en Independencia 57, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas, de acuerdo a la información de la página web de la aerolínea. 

Según Excelencias Cuba, “esta posición estratégica, facilita la reserva de vuelos a clientes del centro y el oriente del país, que ya no tendrán que viajar a La Habana para comprar sus billetes”. 

Aunque muchos viajeros cubanos se ilusionan con la posibilidad de una ruta directa entre Madrid y Santa Clara, la decisión obedece al incremento de una nueva frecuencia desde la capital de España hacia La Habana. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Viajas a España desde Cuba? Consejería informa sobre sitio para encontrar trabajo

World2Fly opera desde Madrid-Barajas a La Habana, todos los miércoles y domingos

En septiembre de 2021, World2Fly anunció el inicio de sus vuelos a Cuba. 

“El Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 14:45 horas. Y tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local)”, comunicaron.

En aquel entonces, lanzaron una campaña de ofertas especiales de pasajes por 250 € el trayecto con maleta incluida. 

Muchos cubanos en España tienen preferencia por esta compañía para viajar a Cuba. Aunque, como siempre, hay opiniones divididas. 

“Yo la he usado, económica, avión cómodo, buen trato. Todas las aerolíneas tienen su temporada alta y los boletos pueden costar un poco más”, comentaron en un grupo de Facebook.

LEA TAMBIÉN:  Así fue la madrugada más fría del año 2024 en Cuba

Al momento de redactar esta nota, un boleto de ida y vuelta por Word2Fly, del 4 al 8 de mayo (ejemplo) para una persona costaba 589,17 euros. 

En la simulación de reserva se compró una tarifa plus para el viaje a La Habana (que incluye una maleta de 10 kg y una de 23) y para el regreso la básica (solo una maleta de 10). 

Oficinas de World2Fly en Cuba

La Habana

EDIFICIO ATLANTIC

Calle D #8

e/. 1.ª y 3.ª. Vedado.

Teléfono: +53 7830 4040

[email protected]

LA RAMPA

Calle 23, n.º 64,

Esquina a P Vedado.

Teléfono: +53 7830 3030

[email protected]

MIRAMAR TRADE CENTER

Calle 3ª e/ 76 y 78.

Edificio Beijing Playa

Teléfono: +53 7205 3030

LEA TAMBIÉN:  Más de 22 mil cubanos arribaron a Estados Unidos en enero: el equivalente a la población total de otro municipio cubano

[email protected]

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Aerolínea española abre nueva oficina en Santa Clara, Cuba»

Deja un comentario