Aerolínea italiana Neos abre nueva oficina en La Habana

Neos, la aerolínea de Alpitour World, el principal grupo industrial turístico italiano, continúa apostando por Cuba, al que considera uno de sus “destinos estratégicos”. Recientemente, han anunciado la apertura de una nueva oficina en La Habana.

En comunicado enviado a la redacción de Directorio Cubano, informan que “luego de la remodelación de la sede ubicada en el lobby del céntrico hotel Trip Habana Libre, en el Vedado, el año pasado, ya están operativas las nuevas oficinas ubicadas en el Centro de Negocios Miramar – Edificio Habana, calle 3.ª entre 70 y 80”.

Según precisan desde la aerolínea italiana, las nuevas oficinas están “equipadas con eficientes sistemas informáticos y un mobiliario moderno y funcional”. Abren de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm. y los sábados de 9 a.m. a 2 pm.

LEA TAMBIÉN:  Crucero de Carnival salva a balseros cubanos cerca de Miami

Con la apertura, Neos busca reforzar “su presencia en este importante destino turístico y de negocios”, así como “incrementar los servicios ofrecidos y seguir invirtiendo en la isla y en las relaciones de colaboración establecidas en los últimos años”.

De acuerdo a la información ofrecida, hay tres destinos servidos desde y hacia Cuba, desde Italia: La Habana con dos frecuencias semanales, y Holguín y Cayo Largo con salidas semanales, desde Milán y Roma.

La compañía señala que es una de las “más dinámicas y con la flota más joven de Europa”. Cuenta con 15 aviones, entre los B737, B737 MAX y 787 Dreamliner de última generación.

Igualmente, recuerdan que durante la crisis sanitaria proporcionaron “apoyo concreto a través de la organización de vuelos humanitarios y de rescate, algunos de ellos también a Cuba, con más de 4.000 toneladas de material médico transportado y más de 40.000 pasajeros rescatados de 68 estados”.

LEA TAMBIÉN:  Lo que viene en Cuba: aumento de los precios del gas licuado y la electricidad

PRECIO DE VUELOS AEROLÍNEA NEOS

En estos momentos, los vuelos a través de Neos, conexión Roma- La Habana, por ejemplo, tienen un precio de 654 euros. Para el mes de febrero viajar entre Italia y Cuba costará menos de 500 €.

Al momento de redactar esta nota, el vuelo más barato para La Habana costaba 359 euros el día 27 de febrero. Recuerda que siempre dependerá de la tarifa contratada y el equipaje incluido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario