Agencias de Viaje anuncian reapertura de vuelos internacionales de Cubana de Aviación 

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Cubana de Aviación anunció recientemente el restablecimiento de algunos destinos nacionales como parte de las acciones del Ministerio de Transporte para trasladar a personas de las provincias del oriente de Cuba varadas en La Habana.

Al ser consultados en ese momento por el restablecimiento de los vuelos internacionales, Cubana de Aviación explicó en Facebook que aún no se ha abierto la comercialización de los destinos internacionales. “Inmediatamente que contemos con la información de igual forma, se comunicará oportunamente por todos los medios”, añadieron.


La inquietud de los interesados podría deberse a los anuncios de varias agencias, incluido el de FSB Viajes, sobre el próximo reinicio de los vuelos Madrid–Santiago de Cuba–Madrid en días recientes.

Ya hay fecha para vuelos de American Airlines desde Miami a cinco aeropuertos cubanos

En este aviso, se pedía a los clientes mantenerse al tanto de las informaciones por venir y se confirmaba que “los vuelos a La Habana también se reanudarán en cuanto sea posible.” 

Precisamente este viernes 23 de octubre, varias agencias de viaje han confirmado en las redes que Cubana de Aviación reiniciaría en noviembre su conexión Cuba-España, que incluye en la isla a Santiago de Cuba y La Habana.

Así lo anunciaba Guamá S.A. en Twitter:

“¿Listos para viajar a Cuba? Mete el bañador en la maleta porque los vuelos a Cuba se reinician en noviembre. Confirmados vuelos de Cubana de Aviación: 10.11.20 Madrid-Santiago de Cuba, 11.11.2011 Santiago de Cuba-Madrid. Contacta con nosotros.”

https://twitter.com/ViajesGuama/status/1319576461800595456?s=20

FSB Viajes también lo ha corroborado en Facebook. 


“¡¡Por fin!! Vámonos a Cuba. A partir del próximo día 10 de noviembre, todos los martes, vuelo circular: Madrid-Santiago de Cuba-La Habana

Turistas argentinos siguen varados en Cuba a la espera de soluciones

Santiago de Cuba-La Habana-Madrid.”

Los vuelos obviamente serían operados por Cubana de Aviación. 

Entre los detalles que ofrece esta agencia están los precios: desde 435€ (solo ida) y desde 660€ (para ida y vuelta)

En referencia al equipaje, explican que se permitirán 2 maletas de 23 kgs cada una más una de 5 kg de mano.


La agencia compartió públicamente sus datos de contacto para los interesados en obtener información:

[email protected]

+34 915287890

Hasta el momento de redactar esta nota, Cubana de Aviación no había confirmado estos vuelos en sus perfiles oficiales.

El aeropuerto José Martí de La Habana continúa cerrado, presumiblemente hasta el 31 de octubre. No obstante, varias aerolíneas han comenzado a anunciar vuelos hacia la capital de Cuba a partir de noviembre.

¡Nuevos vuelos Mérida-Habana con este precio!

En el caso de los vuelos a España, es importante que recuerden que, tienen su entrada permitida a España, viajeros de la Unión Europea, que provengan de un país del espacio Schengen o desde los siguientes terceros países: Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Tailandia, Túnez y Uruguay.

Se exceptúan de las restricciones a los terceros países, los titulares de un visado de larga duración expedido por un Estado miembro o Estado asociado Schengen que se dirijan a este.

Puedes consultar los visados válidos para viajar a España, pinche AQUÍ

https://www.facebook.com/fsbviajess/posts/2466651406968801

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!