Anuncian otro vuelo a Europa desde La Habana operado por Neos

El Consulado General de España en La Habana informó este 10 de julio sobre próximo vuelo a Europa con origen en La Habana, operado por la aerolínea italiana Neos.

“ANUNCIO VUELO A EUROPA. La compañía @neos_air confirma salida vuelo La Habana-Milán este domingo 12 de julio. Existen conexiones aéreas con España. Interesados contactar directamente con la aerolínea”, dice el texto del mensaje difundido en Twitter. 

La página de Facebook Neos Air Habana había compartido la información sobre el vuelo el pasado primero de julio, anunciando que para “todos aquellos residentes en la UE que no pudieron partir en el vuelo anterior, esta es su oportunidad”. 

El vuelo de repatriación conexión La Habana-Milán cuesta 710€ según la información publicada en la red social. Los interesados deben comunicarse con los números que aparecen en los documentos adjuntos. 

Otro detalle importante que aclararon es que los ciudadanos cubanos necesitan tener un permiso de inmigración en la isla. 

Ya en el Consulado de España habían explicado que los dobles nacionales “hispano-cubanos no podrán abandonar Cuba sin solicitar y obtener personalmente la previa autorización por parte de las Autoridades competentes cubanas (Ministerio del Interior/Migración”).

Además, el documento compartido hace unos días manifiesta que “los ciudadanos españoles residentes en Cuba (a título permanente o temporal) y que deseen abandonar el territorio cubano se les recomienda informarse con una antelación de al menos 1 semana/ 10 días ante las Autoridades de Migración de Cuba sobre sus condiciones de salida del país, llamando a los siguientes números de teléfono: 78589459- 78589455- 72030213- 18808”.

Todos aquellos residentes en la UE que no pudieron partir en el vuelo anterior, esta es su oportunidad.

Posted by Neos Air Habana on Tuesday, June 30, 2020

 

https://www.neosair.it/en/coronavirus#updates

Neos había suspendido los vuelos desde Italia y Cuba, de 16/03 a 31/08, pero ha continuado haciendo vuelos de repatriación. 

Los interesados pueden contactar a la agencia directamente para este y otros vuelos que puedan realizarse en el futuro. 

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario