CONÉCTATE CON NOSOTROS

Europa

Anuncian otro vuelo a Europa desde La Habana operado por Neos

Publicado

el

El Consulado General de España en La Habana informó este 10 de julio sobre próximo vuelo a Europa con origen en La Habana, operado por la aerolínea italiana Neos.

“ANUNCIO VUELO A EUROPA. La compañía @neos_air confirma salida vuelo La Habana-Milán este domingo 12 de julio. Existen conexiones aéreas con España. Interesados contactar directamente con la aerolínea”, dice el texto del mensaje difundido en Twitter. 

Publicidad

La página de Facebook Neos Air Habana había compartido la información sobre el vuelo el pasado primero de julio, anunciando que para “todos aquellos residentes en la UE que no pudieron partir en el vuelo anterior, esta es su oportunidad”. 

Información de ECASA sobre interrupción de conexiones aéreas en La Habana

El vuelo de repatriación conexión La Habana-Milán cuesta 710€ según la información publicada en la red social. Los interesados deben comunicarse con los números que aparecen en los documentos adjuntos. 

Otro detalle importante que aclararon es que los ciudadanos cubanos necesitan tener un permiso de inmigración en la isla. 

Publicidad

Ya en el Consulado de España habían explicado que los dobles nacionales “hispano-cubanos no podrán abandonar Cuba sin solicitar y obtener personalmente la previa autorización por parte de las Autoridades competentes cubanas (Ministerio del Interior/Migración”).

Además, el documento compartido hace unos días manifiesta que “los ciudadanos españoles residentes en Cuba (a título permanente o temporal) y que deseen abandonar el territorio cubano se les recomienda informarse con una antelación de al menos 1 semana/ 10 días ante las Autoridades de Migración de Cuba sobre sus condiciones de salida del país, llamando a los siguientes números de teléfono: 78589459- 78589455- 72030213- 18808”.

https://www.facebook.com/100369121488820/posts/169798777879187/?d=n

 

Publicidad

https://www.neosair.it/en/C0R0NAVIRUS#updates

Neos había suspendido los vuelos desde Italia y Cuba, de 16/03 a 31/08, pero ha continuado haciendo vuelos de repatriación. 

Los interesados pueden contactar a la agencia directamente para este y otros vuelos que puedan realizarse en el futuro. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Calendario de vuelos de España y resto de Europa a Cuba en septiembre

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos entre Cuba y varios países de Europa, como España, Italia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Portugal, entre otros. 

(más…)

TUI ofrece descuentos para viajes a Cuba en temporada invernal

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Polonia niega el cruce de cubanos a Europa, entre otros cientos de migrantes

Publicado

el

Cerca de 600 personas fueron vetadas de entrar a Europa, a través de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, dentro de ellas, varias de nacionalidad cubana, en lo que va de año. Según la patrulla fronteriza polaca en noviembre del año pasado hubo un pico de mil personas en un solo día. 

(más…)

Suspenden transporte público en La Habana ante huracán Ian. Cancela operaciones Aeropuerto José Martí

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia