Aviso importante del Consulado General de España en Cuba

El Consulado General de España en Cuba ha ido reiniciando de manera gradual cada uno de los servicios que había interrumpido a partir del mes de marzo, como consecuencia de las afectaciones por la pandemia de Covid-19.Esa sede consular acaba de dar a conocer a través de un mensaje, desde su perfil oficial en Twitter que retomará la entrega de certificaciones y documentos desde el próximo lunes.

“AVISO IMPORTANTE: a partir del lunes 13 de julio, se abre la entrega de Libros de Familia y certificados literales de Matrimonio. No hace falta cita. Preséntense en ventanilla de calle Zulueta, con el resguardo y su identificación, de 08.30 a 14.00 https://t.co/qZOpKXTFqy”, indica el tuit del consulado.

Hora antes el  Consulado de España en Cuba había actulizado sobre trámite de pasaporte y audiencia reservada.

Compártelo con tus amigos

10 comentarios en “Aviso importante del Consulado General de España en Cuba”

  1. Hola quisiera saber si ya comenzó los trámites de menores de edad presente los papeles de mi niña en febrero para la cuidadania quisiera saber que tiempo demorarán por favor me pueden escribir a mi correo muchas gracias .

    Responder
  2. Me dio 90 dias para contestarme al correo la embajada española los 90 dias se vencieron en junio y no he recibido respuesta de mi expediente que es ley 52del 2007 ley de memoria históricamuchas gracias Odalys

    Responder
  3. Hola, soy nieto de un ciudadano español, vivo en cuba tengo los documentos de mi abuelo certificado por el consulado de España en cuba, donde debo presentar los documentos

    Responder

Deja un comentario