Cándido Fabré: “esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”

El popular cantante cubano Cándido Fabré ha explotado contra el arrendamiento de los baños de un ServiCupet en Ciego de Ávila. 

Recientemente, ha subido un video donde denuncia que no pudo hacer uso de los baños “porque dicen que está arrendado y que la compañera a las seis de la tarde se va”.


Visiblemente enojado, porque “aquí quieren orinar las personas y uno no puede”, Fabré ha calificado como “estúpidos”

a quienes deciden arrendar “lugares como este”.

Para el cantante, no hay justificación posible: 

“Esto es un descaro. El baño está trancado. Esto tiene que seguir en manos del Estado y el Estado tiene que asumir lo que le toca”.


Más de 100 turistas argentinos varados en Cuba por escándalo de aerolínea venezolano-iraní

Fabré quiso poner la teja, antes de que le cayeran “palos”: “no soy un difamador, soy cubano a todas, revolucionario, pero esto duele”, dijo.

“¿Qué hacemos? ¿Orinarnos en la calle? Yo creo que eso no es Revolución. Eso no es culpa del bloqueo yanqui. Esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”, manifestó.


Algunos cubanos opinaron sobre el video en el perfil del cantante:

“Cándido, ¿viste cómo te molestaste y pediste derecho por algo digamos «simple» como un baño cerrado? Imagínate si tuvieras que pasar por lo que pasa el cubano común cada día. Serías extremadamente contrarrevolucionario”, señalaron.

Asimismo, pusieron en dudas los beneficios que pudiera traer el hecho de que los baños fueran gestionados por el Estado. 

Abren nuevos cupos para solicitud de pasaporte español en Cuba

“Te aclaro algo, ojalá pudieras leerlo y quitarte un poco la ignorancia, si ese baño lo manejara el Estado como tú quieres, no funcionara ni siquiera hasta las 6, estaría con un cartelito de fuera de servicio”, consideraron. 

Desde YouTube apoyaron sus palabras y escribieron: “ahora Israel Rojas y Cubadebate te van a decir q tu eres  contrarrevolucionario por 

decir eso, pero hay que criticar lo mal hecho. Estoy contigo en eso”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!