CONÉCTATE CON NOSOTROS

Farándula

Cándido Fabré: “esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”

Publicado

el

El popular cantante cubano Cándido Fabré ha explotado contra el arrendamiento de los baños de un ServiCupet en Ciego de Ávila. 

Recientemente, ha subido un video donde denuncia que no pudo hacer uso de los baños “porque dicen que está arrendado y que la compañera a las seis de la tarde se va”.

Publicidad

Visiblemente enojado, porque “aquí quieren orinar las personas y uno no puede”, Fabré ha calificado como “estúpidos”

a quienes deciden arrendar “lugares como este”.

Para el cantante, no hay justificación posible: 

Publicidad

“Esto es un descaro. El baño está trancado. Esto tiene que seguir en manos del Estado y el Estado tiene que asumir lo que le toca”.

Nueva redada en La Habana contra los vendedores ilegales reduce las ofertas

Fabré quiso poner la teja, antes de que le cayeran “palos”: “no soy un difamador, soy cubano a todas, revolucionario, pero esto duele”, dijo.

“¿Qué hacemos? ¿Orinarnos en la calle? Yo creo que eso no es Revolución. Eso no es culpa del bloqueo yanqui. Esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”, manifestó.

Publicidad

Algunos cubanos opinaron sobre el video en el perfil del cantante:

“Cándido, ¿viste cómo te molestaste y pediste derecho por algo digamos «simple» como un baño cerrado? Imagínate si tuvieras que pasar por lo que pasa el cubano común cada día. Serías extremadamente contrarrevolucionario”, señalaron.

Asimismo, pusieron en dudas los beneficios que pudiera traer el hecho de que los baños fueran gestionados por el Estado. 

Publicidad
Más desembarcos de balseros cubanos en Estados Unidos

“Te aclaro algo, ojalá pudieras leerlo y quitarte un poco la ignorancia, si ese baño lo manejara el Estado como tú quieres, no funcionara ni siquiera hasta las 6, estaría con un cartelito de fuera de servicio”, consideraron. 

Desde YouTube apoyaron sus palabras y escribieron: “ahora Israel Rojas y Cubadebate te van a decir q tu eres  contrarrevolucionario por 

decir eso, pero hay que criticar lo mal hecho. Estoy contigo en eso”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Criollo

    07/07/2022 - 3:53 pm at 3:53pm

    Con respecto a lo que comenta María pienso que no es así exactamente. La solución es poner un cuenta propista que de mejor servicio. Un baño público atendido por el estado generalmente está roto o clausurado.

  3. Rosario

    02/07/2022 - 6:44 pm at 6:44pm

    Por favor parece que Cándido FaBre no va a policlínicos y hospitales,donde también cierran los baños y lo peor por no limpiarlos,en estos baños ,la mayoría no hay lavamanos,agua corriente,luces,las puertas son pestillos que protejan la privacidad ,tanques que descarguen,y asiuvhas otras cosas,porque ,porque no hay supervisión,conciencia y a mí entender a nadie le importa nada.

  4. José

    27/06/2022 - 6:46 pm at 6:46pm

    Si se lo dan al Estado el baño nunca será mejor.ahora hay que saber bien a quién se le arrenda ese baño.debe haber una licitación para ver quién pudiera ofrecer mejor servicio en todos los sentidos para no encontrarnos un baño cerrado a cierta hora.si se lo entregamos a alguien debe ser capaz de lograr un gran servicio sino se le entrega a otro.si el arrendador cree que hace 2 o más empleados es su decisión.si hay calidad en el servicio ello se paga bien.muchas veces le entregamos el baño al primero que llega y los problemas siguen y además exige que se pague como si todo estuviera bien.

  5. Anónimo

    20/06/2022 - 10:58 pm at 10:58pm

    Si el baño fuera propiedad del estado, estaria siempre suciooo ! No se podria usar, si se pudiera cubrir 2 turnos como en las terminales y entonces sí se pudieran usar limpios pirque habria un dueño q garantice la higiene por medios propios, porque darle seguro no le darian nada, solo el agua.
    Pruebe y vera no solo ahi.
    Claro, creo q Fabre tiene razonez para explotarse

  6. Maria

    20/06/2022 - 4:25 pm at 4:25pm

    Pues mira yo si creo que debe ser estatal pq los arrendatarios y cuentapropistas lo único que hacen es enriquecerse a costa del necesitado.

  7. Anónimo

    20/06/2022 - 10:45 am at 10:45am

    Pienso que el ser revolucionario no significa que se critique lo mal hecho y el señor Señor Cándido Fabre siempre a sido tajante ante lo q considera este mal hecho eso no es secreto para nadie. Cierto q en muchos lugares públicos sucede eso con los baños. Se debería entrar analizar quien fue el de la idea, quien debe velar por las condiciones del baño pues es un servicio indispensable para la población en ese lugar hay jefes que para resolver un problema , digamos tener una responsabilidad menos tomo esa decisión, fatal por cierto en mi opinión ,nadaaaa otro de los jefes equivocados ,y que se acomodan pese a muchos tener un baño en su oficina tal vez bien acomodado de ahí entonces vemos al que un día fue a revisar funcionamiento y control de los servicios sin detenerse a observar lo q para algunos son pequeños detalles,y bien no terminaríamos nunca ahora algún jefesitooooo de los privilegiados manda a tomar medida con el responsable sin tener en cuenta q ellos también son responsables ,así funcionan la mayoría de las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Actor cubano Ulyk Anello llega a Estados Unidos!

Publicado

el

El actor cubano Ulyk Anello, conocido por múltiples trabajos en la pequeña pantalla cubana, llegó a Estados Unidos en los últimos días, confirmaron desde el programa de YouTube, “La casa de Maka”. 

(más…)

Aplicación para comprar dólares y otras divisas estará disponible en provincias orientales

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Esta es la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas tras su éxito en Hollywood

Publicado

el

Tras su enorme éxito en Hollywood, con la película “Blonde”, la cubana Ana de Armas ha llamado la atención sobre su fortuna. ¿Cuánto dinero amasa la artista habanera? Varios portales de farándula que escriben sobre los famosos del cine y la TV acaban de revelar cuál es la fortuna de la “Marilyn Monroe” caribeña.

(más…)

Registran sismo perceptible en Santiago de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia