CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Cheque de 450 dólares por hijo para familias en Florida

Publicado

el

Cheque de 450 dólares por hijo para familias en Florida

La secretaria de prensa del gobernador de Florida, Christina Pushaw, ha asegurado en Twitter que ya hay familias que han recibido una carta de DeSantis con un cheque de 450 dólares por hijo.

“Familias de Florida: estas cartas son reales. Estos pagos únicos de $450 por niño son parte del nuevo presupuesto del Gobernador”, ha publicado en esa red social. 

“Como padre de tres niños pequeños, sé que prepararse para un nuevo año escolar puede ser excitante y estresante. Para compensar los costes del aumento de la inflación, especialmente cuando se acerca un nuevo año escolar, el Estado de Florida te otorga 450 dólares por cada niño bajo tu cuidado”, se lee en la carta compartida por Pushaw.

Estados Unidos elimina programa “Quédate en México”, instaurado por Donald Trump

Asimismo, el texto indica que se trata de un “pago único” que pueden emplear las familias para comprar “cualquier cosa”, desde “comprar pañales” hasta “llenar el depósito” de sus autos.

“También quiero asegurarme de que estés al tanto de los días libres de impuestos en las ventas de ‘Regreso a la escuela’ de nuestro estado, que tendrán lugar del 25 de julio al 7 de agosto, para ayudarte a conseguir los artículos que necesitas para prepararte para el próximo año escolar”, agrega. 

Publicidad

La iniciativa se dio a conocer la semana pasada en un comunicado de prensa de Primera Dama Casey DeSantis. 

“$35.5 millones del presupuesto del gobernador DeSantis apoyarán a casi 59,000 familias de Florida con un pago único de $450 por niño, que incluye a familias de acogida”.

“Tengo la misión de asegurarme de que ningún niño en Florida se quede sin esperanza, felicidad y un hogar. Eso significa hacer todo lo posible para apoyar a quienes han dado un paso al frente y han acogido a estos niños en sus hogares, así como a los socios locales que ya están ayudando a las familias”, señaló. 

Cheque de 450 dólares por hijo para familias en Florida

Según el Departamento de Niños y Familias de Florida, las personas deben haber cumplido con uno de los siguientes requisitos para recibir el pago:

  • Familias que reciben asistencia en efectivo de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (también conocido como asistencia social)
  • Participantes en el Programa de Asistencia de tutela
  • Ser padre adoptivo o estar a cargo legalmente de un menor

Los interesados deben comunicarse a través del teléfono con el número 850-300-4323 o directamente mediante el sitio web.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados Unidos

FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Publicado

el

mansión de Donald Trump en Palm Beach

El expresidente Donald J. Trump comunicó este el lunes que el F.B.I. registró su mansión en Palm Beach, Florida, como parte de las investigaciones que llevan a cabo sobre la etapa final de su presidencia. (más…)

Disparada la tasa de cambio informal del euro, dólar y el MLC en Cuba
Sigue leyendo

Estados Unidos

Estados Unidos: aprueba Senado nueva ley ante la inflación y el cambio climático

Publicado

el

El fin de semana último el Senado de Estados Unidos aprobó una nueva medida para enfrentar la inflación y el cambio climático. Se trata de un paquete económico que, ahora, aguarda por el visto bueno de la Cámara de Representantes.  (más…)

Estados Unidos elimina programa “Quédate en México”, instaurado por Donald Trump
Sigue leyendo

Emigración

Estados Unidos elimina programa “Quédate en México”, instaurado por Donald Trump

Publicado

el

El gobierno de Joe Biden derogó este martes el programa que exigía a los inmigrantes esperar en México hasta que se tramitaran sus casos en las cortes de Estados Unidos. Los Protocolos de Protección al Migrante (PPM), su nombre oficial, había sido establecido en 2019 durante la presidencia de Donald Trump, para limitar la migración a ese país.  (más…)

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?
Sigue leyendo

Tendencias