Deniegan mayoría de solicitudes de visado de turismo para Panamá (+ listado enero)

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado un nuevo listado con resultados de solicitudes de visado de turismo realizadas en enero pasado. 

En esta ocasión, informaron sobre los resultados correspondientes a las fechas de cita o pago del 10 de enero al 20 de enero 2022.


Como siempre, recuerdan que se debe emplear el código que recibió el solicitante durante su entrevista para comprobar el resultado del trámite.

También, indican que “solo aquellas personas aprobadas deben acercarse al Consulado para recibir su visado en el horario indicado”.


En las imágenes que contienen los listados, se puede leer: 

  • Las personas «aprobadas» pueden presentarse en el Consulado a las a 10 am con su pasaporte y recibo de pago para recibir el estampado de su visa. 
  • Quienes aparecen como en «proceso», deben esperar a ser llamados por el Consulado. 
  • Las personas cuyo resultado aparece como «negadas», deben conocer que su trámite ha concluido.
Atrapan a campeón olímpico cubano Andy Cruz en intento de salida ilegal

Como en anteriores ocasiones, la mayoría de los solicitantes resultó denegado. 


“¡Cuánta injusticia! Esas personas que fueron negadas perdieron el dinero del pasaje, ¡cómo si les hubiera caído del cielo!”, reclamaron en la página de la Embajada. 

Recordemos que los cubanos que desean solicitar visas a Panamá deben hacerlo a través de un abogado debidamente acreditado para realizar dicho trámite.

Además, deben demostrar solvencia económica, presentando una tarjeta de banco en dólares americanos y Certifico Bancario en USD, indicando la fecha de apertura; tipo de moneda y número de cuenta. 

Aquí los listados con los resultados de solicitudes de visado de turismo:

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!