El ganador del Mega Millions se lleva US $ 1.337 millones (+video)

Finalmente, un afortunado se llevó el premio mayor de Mega Millions. En total, el residente en Illinois consiguió los $1,337 mil millones en juego ($780,5 millones en efectivo). 

Según nota del propio sitio, acertó los seis números del sorteo el pasado 29 de julio (las bolas blancas 13, 36, 45, 57 y 67, más la Mega Ball dorada 14). 

Asimismo, se dio a conocer que este fue el segundo premio más grande en los 20 años de historia del juego, solo superado por los $1,537 mil millones ganados en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.

“Felicitaciones a la Lotería de Illinois por vender el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions, consistente en $1,337 mil millones”, señaló Pat McDonald, Director principal del Consorcio Mega Millions.

“Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios en la historia del juego”, agregó. 

Aunque, manifestó su deseo por saber quién ganó “esta emocionante carrera”, un reciente reporte indicó que aún no se conoce la identidad, pues el estado permite respetar la privacidad de los ganadores. 

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos SNAP en Florida para esta semana

Si bien la gran noticia fue que alguien logró llevarse el premio mayor, se repartieron muchos dólares el pasado viernes por la noche.

PREMIOS DEL MEGA MILLIONS 

Según el sitio, 26 boletos acertaron las cinco bolas blancas para llevarse el premio de segundo nivel. Seis de ellos incluían el Megaplier opcional por un valor de $ 2 millones cada uno: tres se vendieron en Florida y uno en Arkansas, Iowa y Pensilvania.

Los otros 20 premios de segundo nivel con un valor de $ 1 millón cada uno se ganaron en 15 estados diferentes: dos en Florida, Georgia, Minnesota, Carolina del Norte y Texas; y uno en California, Illinois, Kentucky, Louisiana, Michigan, New Hampshire, New York, Oklahoma, Pennsylvania y Wisconsin.

Por adivinar cuatro bolas blancas más la Mega Ball, 375 boletos consiguieron un premio de tercer nivel. De esos, 68 también incluyeron el Megaplier opcional por un valor de $20,000 cada uno; los 307 restantes ganan el premio estándar de $10,000.

LEA TAMBIÉN:  Kamala Harris contra Trump: Los demócratas dan un paso decisivo para retener la presidencia de Estados Unidos

En general, se vendieron 14 391 740 boletos ganadores en los nueve niveles de premios en el sorteo del 29 de julio, incluido el boleto único ganador del premio mayor.

MEGA MILLIONS

De acuerdo a la información ofrecida, el premio mayor para el próximo sorteo de este martes 2 de agosto se restablece a su valor inicial actual de $20 millones ($11,6 millones en efectivo).

Si te preguntas dónde y cómo se puede jugar Mega Millions, debes conocer que es posible hacerlo en 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Ojo, los boletos de Mega Millions no se venden fuera de los Estados Unidos. Como hemos explicado con anterioridad, cada boleto cuesta $2.00. 

Los jugadores pueden elegir seis números en dos grupos distintos: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. Se gana el premio mayor al acertar los seis números en un sorteo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario