El “José José cubano”, Elioveliz Pérez, emociona a sus seguidores tras exitoso concierto

La nueva sensación de la música cubana, el joven Elioveliz Pérez, conocido como el “José José cubano” se ha dirigido a quienes no pudieron acudir a su reciente concierto.

 

“A todos los que no pudieron asistir por algún motivo les envío este mensaje: siempre estuvieron presente en mi corazón. Se los juro”, escribió desde Facebook.

“Sé que la mayoría de ustedes, mis ángeles guardianes, no pudieron estar allí. Pero como este concierto fue para todos y de todos les cuento que mi equipo trabajó muy fuerte esa noche. Tuvimos 6 cámaras documentando todo lo ocurrido en la noche”, añadió antes de hacer un anuncio importante.

Elioveliz aseguró que “ese material esta bajo producción” y que lo colgará en su canal de YouTube, “tan pronto como esta misma semana”.

Antes del concierto, también se dirigió a sus miles de seguidores: 

“Dios, junto a ustedes, me han traído hasta aquí y no los voy a defraudar. Desde el Teatro Lázaro Peña, el segundo más grande de Cuba, con capacidad para 3,000 personas, que fue vendido en 14 horas en su totalidad, estaremos haciendo historia”. 

El artista compartió imágenes de las personas haciendo cola desde días anteriores y bien temprano para adquirir los tickets para su concierto. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Por qué la Aduana de Cuba regula la entrada de ventiladores recargables?

¿Quién es Elioveliz Pérez Romero, el José José cubano?

Elioveliz Pérez Romero, conocido como el “José José cubano”, es un joven cantante que ha cautivado a las redes sociales con su impresionante voz y su increíble parecido al legendario cantante mexicano.

Su pasión por la música de José José nació a temprana edad, influenciado por su madre, quien escuchaba constantemente sus canciones en casa. A los 12 años, durante un karaoke improvisado en la casa de un vecino, Elioveliz tuvo su primera oportunidad de brillar. Interpretando “El Triste”, conmovió a la audiencia con su talento, marcando un momento decisivo en su camino musical, según contó a Juventud Rebelde. 

LEA TAMBIÉN:  “La canasta familiar es prioridad a la hora de destinar divisas”, asegura Primer Ministro de Cuba

Ha sido tal su éxito, que la hija menor de José José reaccionó así a Telemundo 51: “¡Wow! Es que no tengo palabras, de verdad. ¡Dios mío! Me regresa a mi infancia, me regresa a ver a papá en el estudio”. 

El talentoso cantante cubano reconoce que está “muy muy feliz” y que “nunca pensó que la vida fuera dar ese giro tan hermoso”. “Estoy esperando poder salir de Cuba para hacer mi carrera”, anunció al citado medio.

La promotora de artistas y amiga personal de José José, Patty Lavalle, aseguró al respecto: “yo creo que hay varias personas que estarían dispuestas a hacer algo grande con él. Es un talento, una joya que no hay que esculpir, es un diamante. Simplemente, lo que tenemos es que sacarlo de Cuba y traerlo con nosotros”.

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba anuncia una oferta especial de remesas para el verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «El “José José cubano”, Elioveliz Pérez, emociona a sus seguidores tras exitoso concierto»

Deja un comentario