Este es el hotel “más económico” de Varadero en octubre: piscina y bufé cerrados

20El grupo de turismo Havanatur ha publicado la oferta más económica en Varadero para este mes de octubre. Tres noches en este hotel cuestan cerca de 6000 pesos cubanos.

Se trata del Hotel Gran Caribe Sun Beach, situado en calle 17, entre 1.ª y 3.ª, en el principal balneario de Cuba.

La instalación, perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, ofrece una reservación en PLAN CP (estancia y desayuno) por un precio de 5754 CUP.

Lo que llama la atención de esta oferta es que según la información ofrecida, “la piscina y el restaurante bufé no están habilitados porque se encuentran en reparación”.

“Yo fui en julio y en septiembre y me encantó, muy buenas habitaciones, la comida muy buena aunque sea paga, buena atención”, escribió un usuario en la página oficial de Havanatur. “Pésimo lugar”, manifestó otro.

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Las opiniones sobre el Sun Beach de Varadero están divididas en TripAdvisor. 250 lo puntúan como “muy bueno”, 296 como “normal” y 222 como “pésimo”. Otras 126 personas lo calificaron de “malo”, mientras a 76 les pareció “excelente”.

El Hotel Gran Caribe Sun Beach es un Hotel de Playa Todo incluido, de categoría 3 Estrellas, propiedad de la compañía cubana Gran Caribe S.A. Es un hotel económico, refiere la descripción de la plataforma.

“Nos hospedamos dos noches en este hotel. El servicio de recepción es muy bueno, atentos y amables. Las habitaciones muy deterioradas por falta de mantenimiento, los baños sucios. Es un hotel donde los clientes son muy muy escandalosos, entonces si tu idea es de ir a descansar no lo recomiendo”, opinó una visitante.

LEA TAMBIÉN:  Alerta de Havanatur por estafas en pagos de reservas online

En la misma línea, otra persona comentó: “en temas de limpieza, para ser tres estrellas, bastante justito. Las camareras de habitación muy simpáticas y atentas, eso sí. El hotel no tenía disponible la piscina, ni abierto ningún restaurante”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Este es el hotel “más económico” de Varadero en octubre: piscina y bufé cerrados»

Deja un comentario