CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

En estos mercados se puede comprar barato en Estados Unidos. Aldi y Dollar Tree se vuelven populares ante la inflación

Publicado

el

Algunos mercados de Estados Unidos, como Aldi y Dollar Tree, donde es posible comprar barato alimentos y otros bienes esenciales, se han vuelto más concurridos en las últimas semanas.

La inflación no solo ha obligado a hacer magia con los ingresos familiares para llegar a fin de mes en Estados Unidos. Ya suman millones los hogares que han modificado sus costumbres sobre la compra y consumo de alimentos.

Los hábitos en la compra de productos no esenciales también cambian a medida que la inflación se establece en el mercado estadounidense. En síntesis, el alza de precios, sobre todo de los productos alimenticios, ha redireccionado las rutinas familiares.

Publicidad
El dólar sigue en el mercado informal a $175 pesos cubanos

Recuerda que en agosto pasado la inflación escaló hasta el 8.3% interanual. Justo en ese período una gran parte de las familias dejó de asistir a los supermercados habituales y comenzó a comprar en otros de bajo costo. 

A propósito, Aldi y Dollar Tree están ganando clientes cada día más. En sus sucursales puedes comprar comida de calidad a precios más bajos que donde lo hacías anteriormente. 

Aumentan las ganancias en supermercados de bajo costo

Justo así es, las ganancias tanto en Aldi como en todas las sucursales de Dollar Tree aumentan con el paso de las semanas. Para que tengas una idea, hasta septiembre, casi un millón de hogares adquirieron sus alimentos en alguna de las 2 mil 200 tiendas de Aldi. 

Publicidad
Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Las ventas suben como la espuma, el crecimiento fue de dos cifras durante los nueve primeros meses del año. El tránsito de personas por sus establecimientos subió el 10.5%. 

Dollar Tree, en tanto, está atrayendo ahora a consumidores con ingresos medios y altos, un elemento inesperado por la compañía. 

En esta disputa contra la inflación las tiendas de descuento o bajos precios siempre llevan la delantera, incluso por encima de las minoristas tradicionales. 

Publicidad

Sobre el tema comentó el vicepresidente de Compras Nacionales e Interacción con el Cliente de Aldi, Scott Patton: “la inflación está golpeando a todos”. “Es un momento en el que los consumidores buscan soluciones”, concluyó Patton.

Por estas razones pueden negarte la entrada a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Gran cheque de estímulo de $914 dólares llegará a millones de personas en Estados Unidos antes de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Hasta el 15 de diciembre puedes solicitar este cheque de estímulo por $21 600.00 USD

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia