Etecsa anuncia “súper promoción” para llamadas internacionales desde Cuba

Cubacel, responsable de los servicios móviles de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), ha anunciado una “súper promoción” para las llamadas internacionales desde la isla durante los meses de abril y mayo. 

Etecsa ha publicado esta nueva oferta en su sección de promociones vigentes donde anuncia que habrá una “rebaja de 50% en llamadas de larga distancia internacional saliente desde los Móviles y Fijos”.

¿Cuáles son las condiciones de la promoción de llamadas internacionales desde Cuba?


Anuncio

Según la compañía, consiste en que las llamadas internacionales que se realicen desde los teléfonos móviles prepago y fijo, en el periódo comprendido entre el primero de abril y hasta el 31 de mayo de 2021 recibirán un descuento del 50 %.

En el sitio web se explica que la oferta aplica también para las llamadas desde teléfonos fijos residenciales o públicos a través de tarjetas propia.

Por tanto, las personas que pueden servirse de la promoción de la empresa de telecomunicaciones en Cuba son:

  • Los clientes de Telefonía Móvil Prepago.
  • Los clientes de la Telefonía Básica Residencial.
  • Las personas que realicen llamadas a través de las tarjetas Propia.

El descuento del 50% aplica para las llamadas que se realicen desde Cuba a todos los destinos internacionales.

En el caso de que el cliente realice una llamada desde su móvil prepago, se descontará del Bono de Dinero, en caso de que el cliente disponga de uno, si no del saldo principal.

Por su parte, para poder hacer llamadas internacionales desde su teléfono fijo residencial, necesitará tener habilitado el servicio de acceso internacional que se solicita en la oficina comercial más cercana a su lugar de residencia.

Estas son las tarifas para llamadas internacionales desde Cuba, ya sea por teléfonos fijos o móviles. En la última columna podrás apreciar el descuento de abril y mayo. 

DESTINOS Tarifa Actual CUP/minuto Tarifa Promocional CUP/minuto
Desde teléfonos móviles celulares prepago Resto del mundo

Venezuela

$ 27,50

$ 17,50

$ 13,75

$ 8,75

Desde Teléfonos Fijos Residenciales y Públicos Resto del mundo

Venezuela

$ 25,00

$ 17,50

$ 12,5

$ 8,75

La publicación de Etecsa en Twitter generó, como siempre, el interés de muchos lectores. 

Como ya es habitual, la compañía de telecomunicaciones no pudo escapar de las preguntas sobre los paquetes combinados y la fecha de su lanzamiento. 

“Manténgase atento a las publicaciones de la empresa”, es todo lo que suelen contestar a quienes se interesan por el tema.

La semana pasada informamos en Directorio Cubano que Etecsa ya anunció el servicio de Internet por tarifa plana en hogares cubanos, pero únicamente para trabajadores privados con una licencia específica. 

El resto de los clientes de la compañía tendrá que esperar por las nuevas promociones de paquetes combinados de voz, SMS y datos y por el servicio de tarifa plana, que dependerá de que “las capacidades de la tecnología y económicas nos permitan crear esa infraestructura que dé respuesta a esa demanda”.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.