CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cubacel

Super promoción de Cubacel regala $1000 CUP

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA,  informa del 5 al 10 de abril de 2021 la promoción de recarga internacional «Bonifica con 1000 CUP».

La bonificación de Dinero podrá ser utilizada para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Los clientes que posean bonos de dinero de la promoción anterior se acumulará con el bono de dinero de esta promoción y se les extenderá la fecha de vigencia a 30 días contados a partir de recibida la recarga. Los clientes que posean bonos activos de Datos (GB) Voz (minutos) y SMS no se les acumularan ni se les extenderá la fecha de vigencia.

Publicidad

Esta Promoción Bonifica con 1000, aplica rebaja del 50% para las llamadas internacionales. todos los clientes prepagos que posean bonos de dinero, podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional, por lo que se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal y mantendrán el descuento del 50% a la tarifa establecida por la promoción de llamadas internacionales que se encuentra vigente durante el mes de abril.

Publicidad

El monto de la recarga debe ser el equivalente entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP para que sea válida esta oferta. Si el cliente recibe un monto por debajo de 500.00 CUP no aplicará esta promoción, ni por encima de 1250 CUP.

Este bono adicional (1000.00 CUP), tiene 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, el bono expirara. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

El bono de dinero de esta oferta (1000.00 CUP) podrá ser usado para llamadas y mensajes (SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil. pero no aplicará para:

Publicidad
  • Uso de la Bolsa correo en el móvil.
  • Servicio de Datos móviles (Internet en el móvil).

Si se le agota el saldo del bono promocional de dinero, las llamadas internacionales se descontarán automáticamente del saldo principal, ahora con un descuento del 50% por la promoción vigente para las llamadas internacionales durante los meses de abril y mayo.

Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea recargada. Solamente puede transferir del saldo principal, si lo desea.

A través de la consulta *222*266#  o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos dependen de estar activos y en un lugar con cobertura adecuada, los Clientes, pueden además realizar consultas de saldo.

Publicidad

Para mayor información visite el portal oficial de ETECSA.

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yordanis

    30/03/2021 - 1:17 pm at 1:17pm

    De q sirven estas recargas si el saldo y los bonos se los están robando a mi los 800cup no me duraron nada hasta cuando van a estar en esto, están a la cara. Acaso no ven lo carobq hay q pagarlas como para q de paso nos roben?????

  3. Luis

    30/03/2021 - 8:02 am at 8:02am

    B días, todo bien pensado. Necesitamos q entre divisa, correcto. La economía está en déficit. Cuándo el único monopolio Etecsa hará una promoción para ese cubano trabajador de a pie, q siempre a está al lado de este sistema, siempre pensando con ingresar MLC, q hace el q siempre se ha comido las necesidades de este país y su mala dirección económica. Se han olvidado de sus clientes q por años le han pagado sus tarifas y sus planes explotadores sin sentido y super abusivo, como si fuese un castigo tener un celular y una línea cubana. Espero antes de morir ver un cambio. Está llegando.

  4. Michele

    29/03/2021 - 4:27 pm at 4:27pm

    pero ¿qué super promoción ?, las tarifas de ectesa son las más caras del mundo, mala conexión, de nada sirve agitar ofertas fantásticas cuando. el servicio es malo , Un ejemplo, en Italia con 10 euros, 240 C U P , tiene 70gb di internet Con conexión 5g, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubacel

Cubacel multiplica tu saldo por 5 con Internet ilimitado en su nueva promoción

Publicado

el

“Quintuplica tu recarga por rangos» Es la nueva promoción de recarga internacional de Cubacel. (más…)

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cubacel

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), única de su tipo en el país, da a conocer su próxima oferta de “recarga internacional” a partir del próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1ro de octubre de 2022. (más…)

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia