Etecsa informa sobre las promociones vigentes para sus clientes en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones informó desde sus redes sociales que se mantiene la oferta para las llamadas internacionales desde Cuba en el mes de junio.

De esta manera lo han comunicado: 


“Sigue la promo en junio para las llamadas internacionales desde Cuba.

50% de descuento a todas las llamadas internacionales que realices desde el fijo y el móvil

¡Aprovecha y habla con los tuyos!”

¿Hasta cuándo dura la promoción?

La oferta se extiende hasta el 30 de junio 2021.

Según el sitio de Etecsa, pueden acogerse al descuento del 50 % en las llamadas internacionales que se realicen desde los teléfonos móvil prepago y fijo, los clientes de Telefonía Móvil Prepago, los clientes de la Telefonía Básica Residencial y quienes realicen llamadas a través de tarjetas Propia.

La promoción aplica para todos los destinos internacionales. 


Quienes hagan las llamadas desde sus móviles, deben saber que el saldo se descontará del Bono de Dinero si lo tuviera o si no del saldo principal.

Sin la oferta de junio, las tarifas para las llamadas internacionales desde un teléfono fijo y público en Cuba son: 25.00 CUP para todos los destinos  y 17.50 CUP para Venezuela. Por tanto, con la promoción, las llamadas costarían 12.5 y 8.75 CUP respectivamente.

Sin la oferta de junio, las tarifas para las llamadas desde teléfonos móviles celulares prepago en Cuba son: 27.50 CUP/min para todos los destinos  y 17.50 CUP/min para Venezuela. Por tanto, con la promoción, las llamadas costarían 13.75 y 8.75 CUP respectivamente.

OTRAS INFORMACIONES DE ETECSA

La compañía ha compartido también desde sus redes la información de Cubacel donde se invita a quienes posean una empresa o negocio a gestionar el cobro de sus productos y servicios a través de Transfermóvil. 

  Envíos de dinero a Cuba sin comisiones, por el Día de las Remesas Familiares

Para ello, deberán realizar la solicitud de este servicio a través de la página https://www.transfermovil.etecsa.cu/contratacion/ 

Una vez allí, deberán rellenar los campos que se le piden y seleccionar si harán la petición como personas jurídicas o naturales.

Además, Etecsa ha reiterado que se mantiene el descuento permanente del 50% en los servicios de voz y datos en Cuba, en los horarios comprendidos entre la 1:00 am y las 6:00 am.  

En referencia a la cobertura 4G, una especialista de la empresa expresó que “ampliar la red 4 G en Cuba es una de las prioridades de trabajo de Etecsa”.

A cada una de las promociones de la compañía, los usuarios responden de la misma manera: pidiendo ofertas que satisfagan las necesidades de los clientes en Cuba.

“Saquen ya los paquetes combinados anunciados para el 2020. Estamos en el sexto mes del 2021 y la deuda continúa, ustedes solo trabajan para quienes están fuera del país, el pueblo necesita mejoras”, les señalaron. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

6 comentarios en «Etecsa informa sobre las promociones vigentes para sus clientes en Cuba»

  1. Para que hacer comentarios profundos si al final la demagogia y las publicaciones de los directivos de la mal llamada corporación solo vive de nuestro dinero sin importar lo que realmente deben de hacer, dar un servicio sin llenar sus bolsillos del dinero que invertimos..
    Veremos si al final ponen nuestras quejas

    Responder
  2. Etecsa no tiene clientes en Cuba. Si los cubanos de Cuba no pueden comprar sus ofertas.
    Cubanos en Cuba los únicos que usan cubacel en toda la galaxia pero sus ofertas no son para ellos.
    Cosas del socialismo para humillar a sus ciudadanos y usarlos cómo carnada para dólares sin importarles ellos.

    Responder
  3. Eso no es ninguna promocion deberian de poner llamadas ilimitadas e internet ilimitado para toda cuba y algunos otros paises y cobrarnos al fin de mes no cobrarnos tanto dinero por un 1GB que se va como tomarte un vaso de agua, y de que clientes habla etecsa si etecsa no tiene clientes asociados nadie tiene contrato, ahi cualquiera va y hace cualquier gestion sin ningun contrato

    Responder
    • Cosas del comunismo. Sólo usan al pueblo de carnada y cómo objetos para llenar sus arcas.
      Usan cubacel pero no pueden recargar, cobran en CUP pero las tiendas son en USD.
      Por eso el comunismo no funciona y lo único que hacen es violar derechos humanos

      Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.