CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aerolíneas

Gaviota comenzará a vender boletos áreos en Cuba: pagos a través de tarjetas VISA o Mastercard

Publicado

el

La agencia de viajes Gaviota Tours ha informado que desde este lunes comercializa boletos internacionales en Cuba.

De esta manera, la agencia del grupo de turismo Gaviota S.A. comenzará a ofrecer el servicio de venta de boletería aérea internacional a través del turoperador Online Tours Viajes. 

Según explican en una publicación en Facebook, “el servicio está disponible a partir de hoy y conectará a Cuba y España, con flexibilidad para la compra de boletos hacia otros destinos”. 

“Toda la información requerida, así como, la adquisición de los boletos, los podrá encontrar en nuestros burós de ventas”, comunicaron, sin proporcionar otros detalles públicos. 

Publicidad

Los vuelos hacia España se realizarán a través de World2Fly, la aerolínea de Iberostar, una de las compañías hoteleras con gran presencia en la isla. 

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

En una de las imágenes compartidas, se especifica que el pago de los boletos aéreos se efectuará mediante tarjetas Visa y Mastercard

Habrá que esperar a que se ofrezcan mayores precisiones en este sentido, pues la mayoría de los cubanos no cuenta con este tipo de tarjetas en la isla. 

El nuevo servicio de venta de boletos del Grupo de Turismo Gaviota se une a los actuales de hotelería, restauración, náutica, transporte, agencia de viajes y abastecimientos. 

La hotelería sigue siendo la columna vertebral de la gestión del Grupo de Turismo Gaviota, tal y como indican en su propio sitio web. 

Publicidad

Recientemente, se pudo conocer que el 48 % de las habitaciones en Cuba son de este grupo que pertenece al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Así lo develaron fuentes del turismo en el país a la prensa estatal. 

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

¿Cómo comprar pasajes a través de la agencia de viajes Gaviota Tours?

Te dejamos los datos de contacto compartidos por la propia agencia en su perfil de Facebook:

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    29/06/2022 - 7:37 pm at 7:37pm

    Solo sería a España ? O habrá otras ofertas de viaje?

  3. Juan Manuel

    29/06/2022 - 7:36 am at 7:36am

    A ver por qué se la complican más al cubano, van dar la posibilidad de obtener en Cuba estos tipos de tarjetas, sería lo ideal,como se va areglar el dilema de los que pronto viajarán a España.

  4. José Armando Armás Betancourt

    27/06/2022 - 3:18 pm at 3:18pm

    Sí los cubanos no tenemos ese tipo de tarjeta como se compran los boletos el que quiera viajar eso es darle vida a los que tengan targ de tas de ese tipo de enriquezcan a costillas de los demás

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Actualidad

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

Publicado

el

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció a través de los aeropuertos cubanos y la empresa aeroportuaria ECASA, un comunicado oficial a los viajeros de la isla, sobre nuevas normativas sanitarias que se implementan desde inicios de esta semana. Te contamos.  (más…)



Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Aerolíneas

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Publicado

el

Los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela para agosto ya se dieron a conocer oficialmente por parte de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA. (más…)



Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba
Sigue leyendo

Tendencias