Luis Silva: «pronto llegarán nuevos capítulos de Vivir del Cuento» (+VIDEO)

El popular actor cubano Luis Silva anunció en su cuenta oficial de Instagram que muy pronto llegarán los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. 

Lo hizo con un video donde interactúa con Chequera sobre las conocidas recargas desde el exterior que oferta la única compañía de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA. En este trabajo, podrás verlo. 


“El que tiene buen gusto espera desesperadamente que comiencen los capítulos. A mí no me importa si son viejos, igual me encantan”, contestó una usuaria a su publicación. 

En la misma línea, otra persona manifestó: “estoy ansiosa por ver nuevos capítulos de Vivir del Cuento, el mejor programa humorístico de la Televisión Cubana”.

Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

¿De qué hablaron Pánfilo y Chequera en el nuevo video publicado por Luis Silva? 

Así fue el diálogo que sostuvieron los personajes de Vivir del Cuento: 

Pánfilo: ¿qué tú haces? 

Chequera: papi, a ver si me entra una recarga.


P: ¿Cómo te va a entrar una recarga así, quién dijo que las recargas entran sacando el teléfono?

CH: Panfi, me dijeron que había recargas desde el exterior, no cumple objetivo que esté dentro de la casa, tengo que sacarlo para que me entre la recarga.

P: Ay, Dios mío, Chequera que el teléfono puede estar dentro y entrarte una recarga, lo que pasa es que quien te puede poner la recarga tiene que estar en el exterior. Oye y ¡lo buena que viene esta recarga, chico!.

La tasa de cambio del dólar y las demás monedas en Cuba hoy

“Muy buena crítica. No todos tenemos familia en el exterior que nos recarguen el móvil, ETECSA debería ponerlo para todos y no solo para el exterior”, comentaron al video


En el intercambio, Pánfilo explica a Chequera que “el problema de las recargas es un problema de gramática, un problema de prefijos”. 

“El prefijo in no te puede recargar, el prefijo que te puede recargar es el ex, ahí viene la recarga”, le aclara. 

Muchos televidentes en Cuba esperan con ansias el regreso del popular programa humorístico. 

Como suelen decir los cubanos de a pie, es el único espacio en la isla donde está “permitido” el ejercicio de la crítica abiertamente, detrás del disfraz de comedia. 

Turistas argentinos siguen varados en Cuba a la espera de soluciones

El tema de las recargas del exterior de ETECSA es uno de esos reclamos de los clientes de la compañía que no tienen familiares o amigos en el exterior, y, por tanto, no pueden aprovecharlas en Cuba. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!