Madre de joven desaparecida en Cuba hace casi 200 días: “la buscaré siempre”

La madre de Yeniset Rojas Pérez, desaparecida hace 197 días en Ranchuelo,Villa Clara, ha ofrecido su testimonio a Directorio Cubano. 

“Ocurrió el 18 de marzo a las 11:15 am de la mañana. Salió de su trabajo en busca de su hija para llevarla a la escuela y nunca llegó a casa”, contó en su mensaje a nuestra página. 

Asegura que “la policía comenzó a atender el caso con mucho empeño, pero hace algo más de tres meses que no asisten a esta casa”. Sin embargo, sostiene que “la buscará siempre por el mundo entero”. 

En su relato desgarrador, expresa que “desde el día en que ella desapareció las paredes de esta casa se quedaron en silencio”.

“Al fallarme la vista se convirtió en mi madre, la que ya no tenía, me peinaba, me sacaba las cejas, me llevaba a pintar el pelo, me cortaba las uñas, me las pintaba. Nunca tuve que coger un bastón para valerme, ella me llevaba de su brazo”, escribió a nuestro medio a través de una vecina.

LEA TAMBIÉN:  Distribución de la leche para niños en Cuba genera indignación 

En su mensaje, que también ha sido compartido en las redes sociales, explica que no entiende qué pudo pasar y manifiesta que “tiene que haber un culpable o varios”.

“Ella no venía de una discoteca, venía de su trabajo, a pleno día, con bastante sol”. 

En abril pasado fue su hermano quien pidió más visibilidad al caso: “¿Quién acompaña a una madre en un momento así? ¿A una familia?”, preguntó

Ahora es su madre quien asegura que “los culpables pagarán y que no la va a dejar de buscar”.

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

“Es mi hija, es mi dolor, no es el dolor de ellos. Esos días de lluvia fueron terribles para mí sin saber de ella. Ahora cuando llegue el frío, ¿qué será de ella”?, escribe. 

Según cuenta, “su familia,sus amistades, el pueblo entero la busca y no la encuentran”.

“A veces pienso que está durmiendo y no hay nadie en la cama. Se lo digo de corazón. El dolor me mata, pero me caigo y me levanto. La seguiré reclamando, ponle corazones a mi Yeni”, concluye el mensaje de una ‘madre desesperada’, tal y como firma en el email enviado a nuestra redacción. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Madre de joven desaparecida en Cuba hace casi 200 días: “la buscaré siempre”»

Deja un comentario