Aeropuerto de Santiago de Cuba: todos los vuelos a Cuba en octubre

El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de la ciudad oriental de Santiago de Cuba, informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal en este mes de octubre. Se mantienen los vuelos chárteres desde Estados Unidos. A continuación los detallamos. 

Según este reporte, así quedaron las conexiones aéreas. Hasta el momento SKY HIGH se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre:

Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes y sábado desde Santo Domingo, República Dominicana. 

Hasta el momento se mantendrá operando los vuelos chárteres de Estados Unidos con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes, martes, viernes y sábado desde Miami, Florida. Solo desde ese territorio americano. 

LEA TAMBIÉN:  Migrante cubana monta negocio frente a la COMAR en México mientras tramita su asilo

INTERCARIBBEAN se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo desde Kingston, capital de Jamaica. 

AIR CENTURY se mantendrá operando con la siguiente frecuencia durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Viernes desde Santo Domingo, República Dominicana. 

Hasta el momento CUBANA se mantendrá operando con la siguiente frecuencia durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes desde Madrid, capital de España. Esta conexión sirve como ruta nacional entre La Habana y Santiago de Cuba. Actualmente, es el único vuelo de la compañía cubana. 

LEA TAMBIÉN:  Colorado también suspende ayudas y servicios a migrantes irregulares

VUELOS SANTIAGO DE CUBA

TURPIAL se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes y jueves desde Venezuela.

FLY ALLWAYS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes y jueves desde Paramaribo, Suriname. 

AVIATSA se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Viernes desde Kingston, Jamaica. 

SUNRISE AIRWAYS se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Lunes, martes y miércoles desde Haití. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aeropuerto de Santiago de Cuba: todos los vuelos a Cuba en octubre»

Deja un comentario