Meliá Cuba promociona bodas y lunas de miel en sus hoteles

La cadena Meliá ha promocionado en sus redes sociales sus paquetes Romance by Meliá Cuba, que describen como el perfeccionamiento “de la celebración de bodas y lunas de miel en el fabuloso escenario de la isla caribeña”.

Así, refieren que las parejas interesadas pueden optar por esta opción tanto en La Habana como en los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

De hecho, aseguran que el hotel Todo Incluido 5 Estrellas Meliá Trinidad Península, que abrirá en 2022, también ofrecerá este nuevo servicio.

Quienes deseen casarse en Cuba y adquirir este paquete de Meliá, podrán planificar la ceremonia con los coordinadores de la cadena.

En este sentido, explican en el sitio, que es posible elegir la decoración (estilo tropical, sobrio, chic, como decidas).

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

Asimismo las locaciones (interior o exterior), “música en vivo y menús de lujo”.

Las parejas pueden contar con “ventajas exclusivas, descuentos en restaurantes y YHI Spa, check-in privado, late check-out y mucho más”, de acuerdo a la información ofrecida.

En Meliá señalan que también tienen ofertas para lunas de miel.

“En ellas las claves son la privacidad y el confort”, se puede leer en su página web.

Hacen referencia a cenas románticas, tratamientos de spa, espacio preferencial en los restaurantes o las salas de fiesta, etc.

Recomiendan especialmente sus hoteles Solo Adultos para disfrutar de días de “relax, intimidad y descubrimiento mutuo”.

¿Cuáles son los hoteles Meliá solo para adultos?  

Según publican, Paradisus Princesa del Mar, Meliá Las Américas, Meliá Las Antillas, Sol Varadero Beach, Paradisus Río de Oro en Holguín, Meliá Cayo Coco, y Meliá Buenavista en Cayo Santa María.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Para acceder a más información, Meliá sugiere el contacto a través del formulario disponible en su web.

Desde la cadena recuerdan a los viajeros que a partir del 15 de noviembre, quienes cuenten con esquema de vacunación internacional, solo necesitarán mostrar el certificado o documento que lo acredite a su entrada a Cuba.

Además, comunican que en todos sus hoteles mantendrán las medidas y que cuentan con un equipo médico las 24 horas para asegurar una estancia protegida.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Meliá Cuba promociona bodas y lunas de miel en sus hoteles»

Deja un comentario