CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Miami, de las mejores ciudades para conseguir trabajo este verano

Publicado

el

El sector turístico en Miami favorece considerablemente a las personas que no cuentan con estudios superiores para hallar un puesto de trabajo este verano, en esa ciudad del sur de Florida.

Una reciente investigación de la plataforma de finanzas WalletHub arrojó que Miami se posiciona entre las 15 mejores ciudades para conseguir trabajos de verano, específicamente en el número 11 y las dos primeras de la lista son también de Florida.

El portal se basó en una comparación realizada en más de 180 mercados de los EE. UU. También consideró diferentes puntos clave como el ingreso medio, la disponibilidad y hasta los casos del virus actual.

Publicidad

Entre las diez ciudades más abiertas para hallar un empleo durante estos meses se encuentran Orlando y Fort Lauderdale, en Florida, en los primeros puestos. Allí también radican muchos cubanos.

De acuerdo con algunas plataformas dedicadas a ofertas de empleo, entre los trabajos que suelen estar disponibles en verano despuntan las plazas en bares, restaurantes, tiendas, parques y con un salario mínimo de entre seis y diez dólares la hora, en dependencia el estado.

MIAMI Y OFERTAS DE TRABAJO ESTE VERANO

La ciudad de Miami también ofrece excelentes oportunidades durante el verano para los estudiantes en todo tipo de campos, y la mayoría de ellos no requieren experiencia ni tampoco capacitaciones extensas.

Publicidad

Varias plataformas web ofrecen trabajo para estudiantes en temporada estival, sobre todo, en campamentos de verano o realizando tareas como paseador de perros, cuidador de adultos mayores, completar encuestas y mucho más.

Según la página de Turiswork, Miami destaca como una de las regiones donde se encuentran las oficinas principales de diversos estudios de televisión, bancos y compañías.

Sumado a eso, en su puerto se alojan decenas de cruceros al año. Por eso, la mayoría de las ofertas de empleo tienen relación con esto. Puedes trabajar en la parte turística como cocinero, mozo, chef, o recepcionista.

Publicidad

Accediendo a la página Summer Jobs, por ejemplo, podrás encontrar diferentes empleos y filtrar tus intereses por campos de búsqueda. También podrán asesorarte sobre determinados puestos disponibles en campamentos de verano.

El sector turístico favorece considerablemente a las personas que no cuentan con estudios superiores para hallar un puesto de trabajo. Además de este sector, también puedes probar en otras áreas como en las compañías financieras y bancos o en todos aquellos sitios dedicados al entretenimiento.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    02/06/2022 - 4:06 pm at 4:06pm

    Pero quién puede vivir con un salario de 7 pesos la hora ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Duplican el precio de venta de la papa en Cuba

Publicado

el

Hasta el mes de enero de 2023, la libra de papa en Cuba, la fresca, costaba cinco pesos cubanos, mientras la refrigerada costaba seis pesos, pero a partir del próximo mes de febrero, el costo de la misma se duplicará, unificándose en 11 pesos cubanos la venta minorista del codiciado tubérculo. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Expertos rusos sugieren a Cuba crear su propia criptomoneda

Publicado

el

A raíz de las recientes reuniones sobre temas financieros entre Cuba y Rusia, este último sugirió al Banco Central de la Isla crear su propia criptomoneda. Se trataría de introducir un peso digital puramente cubano con el objetivo de brindar mayor fluidez a la economía del país. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia