Miami, de las mejores ciudades para conseguir trabajo este verano

El sector turístico en Miami favorece considerablemente a las personas que no cuentan con estudios superiores para hallar un puesto de trabajo este verano, en esa ciudad del sur de Florida.

Una reciente investigación de la plataforma de finanzas WalletHub arrojó que Miami se posiciona entre las 15 mejores ciudades para conseguir trabajos de verano, específicamente en el número 11 y las dos primeras de la lista son también de Florida.

El portal se basó en una comparación realizada en más de 180 mercados de los EE. UU. También consideró diferentes puntos clave como el ingreso medio, la disponibilidad y hasta los casos del virus actual.

Entre las diez ciudades más abiertas para hallar un empleo durante estos meses se encuentran Orlando y Fort Lauderdale, en Florida, en los primeros puestos. Allí también radican muchos cubanos.

LEA TAMBIÉN:  Pago extra de $1000 dólares para beneficiarios del Seguro Social

De acuerdo con algunas plataformas dedicadas a ofertas de empleo, entre los trabajos que suelen estar disponibles en verano despuntan las plazas en bares, restaurantes, tiendas, parques y con un salario mínimo de entre seis y diez dólares la hora, en dependencia el estado.

MIAMI Y OFERTAS DE TRABAJO ESTE VERANO

La ciudad de Miami también ofrece excelentes oportunidades durante el verano para los estudiantes en todo tipo de campos, y la mayoría de ellos no requieren experiencia ni tampoco capacitaciones extensas.

Varias plataformas web ofrecen trabajo para estudiantes en temporada estival, sobre todo, en campamentos de verano o realizando tareas como paseador de perros, cuidador de adultos mayores, completar encuestas y mucho más.

Según la página de Turiswork, Miami destaca como una de las regiones donde se encuentran las oficinas principales de diversos estudios de televisión, bancos y compañías.

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos del Seguro Social para la segunda mitad de julio

Sumado a eso, en su puerto se alojan decenas de cruceros al año. Por eso, la mayoría de las ofertas de empleo tienen relación con esto. Puedes trabajar en la parte turística como cocinero, mozo, chef, o recepcionista.

Accediendo a la página Summer Jobs, por ejemplo, podrás encontrar diferentes empleos y filtrar tus intereses por campos de búsqueda. También podrán asesorarte sobre determinados puestos disponibles en campamentos de verano.

El sector turístico favorece considerablemente a las personas que no cuentan con estudios superiores para hallar un puesto de trabajo. Además de este sector, también puedes probar en otras áreas como en las compañías financieras y bancos o en todos aquellos sitios dedicados al entretenimiento.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Miami, de las mejores ciudades para conseguir trabajo este verano»

Deja un comentario