Nota informativa de Aerovaradero sobre despacho de cargas y traslados a provincias en Cuba

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Aerovaradero S.A. ha informado a sus clientes sobre el despacho de cargas y el traslado de mercancía hacia las diferentes provincias de Cuba. 

Desde Facebook han comunicado que “a pesar de la compleja situación epidemiológica del país, se mantienen los despachos de la carga no comercial y los traslados hacia las provincias”.  


Además, han aclarado que continúan recibiendo paquetes desde aquellos países donde existe transportación aérea hacia Cuba. 

En el caso de los despachos, refieren que los clientes serán contactados vía telefónica para determinar la fecha y hora de las entregas. 

Se exige el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad. Asimismo, quienes acudan a recoger paquetes en las distintas oficinas, deberán hacerlo “sin acompañantes para evitar las aglomeraciones”.

Atrapan a campeón olímpico cubano Andy Cruz en intento de salida ilegal

Tras varios reclamos a la empresa por su pobre servicio de atención al cliente, Aerovaradero respondió que” la pandemia no es una justificación es una realidad, y nuestra empresa ha adecuado su trabajo y los despachos en función de ella, para no afectar a los clientes”. 


Afirman que las personas interesadas “pueden consultar el estado de su carga en nuestro sitio web, además pueden ser atendidos en nuestras oficinas de atención a la población, por teléfono o por Messenger”.

¿Cómo puedo saber si el paquete que me enviaron ya está en Cuba?

En el caso de que la agencia encargada de tramitar la paquetería que te enviaron a Cuba, sea Aerovaradero deberás seguir estos pasos:

  1. Accede a http://www.aerovaradero.com.cu/
  2. Diríjase al botón que aparece a la derecha de la página principal CONSULTE SU CARGA AQUÍ
  3. Teclee su número de guía aérea compuesto por 3 dígitos antes del guion y 8 dígitos después del guion, o sea, con el formato ###-########
  4. En caso de ser necesario, deberá introducir el número del paquete (conocido como número house) hasta 11 caracteres.
  5. Haz clic en Buscar
Gaviota comenzará a vender boletos áreos en Cuba: pagos a través de tarjetas VISA o Mastercard

AEROVARADERO: ENVÍO DE PAQUETES A PROVINCIAS EN CUBA

Este 2 de junio Aerovaradero avisó a los clientes residentes en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, sobre la salida de una rastra, con las guías aéreas que se relacionan a continuación. 


Además, el día primero comunicaron sobre el envío a los clientes residentes en las provincias de Las Tunas, Holguín y Granma, con los siguientes datos:

 

¿Cómo puedo reclamar a Aerovaradero?

Desde la empresa recomiendan contactar al Centro de Atención al Cliente o a través de los contactos en las distintas provincias de Cuba. 

Además, usted puede canalizar cualquier inquietud o problema mediante la página oficial de Aerovaradero en Facebook

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!