Nueva oferta de Gaviota Tours: 44520 CUP por habitación y derecho a conciertos del Santa María Music Fest

Atentos a la nueva oferta de la agencia cubana Gaviota Tours: por más de 44 mil pesos podrás alojarte en un Hotel Todo Incluido en Cayo Santa María para disfrutar del Music Fest. ¡Casi nada! ¿Eh?

Este ha sido el mensaje que ha difundido la agencia de viajes.

Nueva oferta disponible en nuestros burós y ferias:

  • 44520 CUP por habitación doble 3 noches,
  • Niños 50% del precio de 1 adulto en habitación doble, compartiendo habitación con 2 adultos (Hasta 1 niño por habitación),
  • 37080 CUP por habitación sencilla,
  • Suplemento de adulto en habitación triple 6840 CUP por noche.

Según la información ofrecida, la promoción incluye: alojamiento en todo incluido en un Hotel Todo Incluido en Cayo Santa María que se asignará según ocupación, participación en los conciertos y transporte dentro del Cayo. 

LEA TAMBIÉN:  Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?

No se incluye el transporte hacia Cayo Santa María, que se pagará aparte “a tarifa preferencial” y la noche adicional.

La publicación ha recibido cerca de un centenar de comentarios de cubanos interesados en la oferta del Santa María Music Fest. 

Desde el servicio de atención al cliente aclararon a algunos usuarios que el precio de 44520 CUP es total por las tres noches, para 2 personas y que “el transfer ida y vuelta por persona desde La Habana 840 pesos”. 

Santa María Music Fest

El festival tendrá lugar del 17 al 20 de agosto. Fuera de Cuba se comercializan paquetes VIP para las áreas de los conciertos a 200 USD y tickets de entrada diaria para quienes se hospedan en Cayo Santa María por un valor de 150 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Mexicana de Aviación comenzará vuelos a La Habana y Miami

“Nuestro festival atrae a amantes de la música de todo el mundo que buscan la mejor experiencia cultural. Ofrecemos una conferencia única donde se unen música, playa, gastronomía, sabores y fusión cultural”, señala el sitio web oficial.

En el Santa María Music Fest participarán Yailín “La más viral”, Tekashi 6ix9ine, Isaac Delgado, Charly & Johayron, Divan, Laritza Bacallao, Alex Duvall entre otros.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Nueva oferta de Gaviota Tours: 44520 CUP por habitación y derecho a conciertos del Santa María Music Fest»

Deja un comentario