Oferta de tres noches en el emblemático Hotel Nacional de Cuba

Más de 31 mil pesos cubanos cuestan tres noches en el emblemático Hotel Nacional de Cuba. Esta es la última de las ofertas publicadas por el grupo Havanatur.

“¿Conoces nuestras ofertas para Hotel Nacional en octubre?”, señaló el grupo de turismo cubano en su perfil institucional en Facebook.

La promoción de reserva online está habilitada únicamente para residentes en La Habana y la estancia debe ser mínimo de dos noches, de acuerdo a la información que se desprende del sitio web oficial.

Una hipotética reservación, del 28 al 31 de octubre costaría 31 mil 950 pesos en dicha instalación, con el desayuno incluido.

Otra de las propuestas de Havanatur para este mes fue el Hotel Meliá Internacional, “nuevo y majestuoso hotel cinco estrellas en la mejor zona de la playa de Varadero”, según describen.

LEA TAMBIÉN:  Se estabiliza la producción de pan en La Habana tras la llegada de un barco con harina

Ante estas publicaciones, algunos de los 99 mil seguidores de la página expresaron sus opiniones sobre el tema de las reservaciones de hoteles en Cuba.

“¿Reservar por dónde si en las oficinas me han dicho que no hay disponibilidad?”, “Así mismo porque no quieren CUP. Cuando llamas al hotel y dices a la vendedora que eres un cliente en CUP, te planchan”, fueron algunos de los comentarios vertidos.

Desde la atención al cliente de Havanatur pidieron “leer bien la publicación”.

“Entre al enlace que ponemos en ella que lo llevará a nuestro sitio de ventas online para reservar en CUP a través de Transfermóvil o ENZONA”, agregaron.

Varios clientes fueron insistentes conque el grupo publicara las ofertas para los meses de invierno. “Vía online aún no tenemos las opciones para la temporada invernal, pero desde nuestros puntos de ventas ya existen varias opciones”, contestaron.

LEA TAMBIÉN:  Arroz donado por China llega a aeropuerto cubano

Una de las publicaciones más comentadas fue en la que consultaron cuáles hoteles no deberían faltar en las ofertas para Fin de Año en Cuba.

“Con los precios astronómicos con que salieron los primeros catálogos de noviembre y diciembre es mejor que ni pregunten, porque no va a ver hotel al que el cubano pueda ir si continúan a este ritmo”, señaló alguien.

“Uno con precios adecuados a los jubilados… a los que nos encante la playa”, sugirió otra persona que recibió la respuesta de Havanatur: “seguro, porque el turismo es para todos”.

“No esperen más por el turismo internacional. No hacemos competencia. Pónganle precios al cubano que va a ser el que va a comprar porque no tiene otra opción”, sentenció otra.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Oferta de tres noches en el emblemático Hotel Nacional de Cuba»

  1. Y eso el gobierno no le da vergüenza proponerle a un ciudadano cubano de a pie y con el mínimo de salario dónde va a ir ni a la esquina yo no sé dónde va a parar esto Pero espero que esto explote por alguna parte no no alcanza ni para la comida vamos a estar pensando en recreación Con qué

    Responder

Deja un comentario