CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

La compañía mexicana Viva Aerobus lanza nueva ruta a Cuba para diciembre

Publicado

el

La compañía mexicana Viva Aerobus, una de las que más enlaces presenta desde el país azteca a Cuba, anunció a la prensa de su país, el inicio de más rutas desde la Ciudad de México a La Habana, para mediados de diciembre. En esta ocasión desde el nuevo aeropuerto, el Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Para el 14 de diciembre, Viva Aerobus inaugurará su primera ruta internacional desde el AIFA con destino a la capital cubana. Será un vuelo diario, con la flota más novedosa del país y la tercera mejor de toda Norteamérica. A través de Airbus A320 y A321, de apenas cinco años de usados.

Publicidad
Ley de Nietos: Consulado de España en La Habana se reúne con Ministerio de Justicia de Cuba

Según el diario mexicano Milenio, ese mismo día, Viva Aerobus, lanzará otra ruta nacional, también desde AIFA, entre Ciudad México y Tijuana. Será una ruta temporal, hasta el 10 de enero, siempre con vuelos diarios.

“Ahora ya conectamos a Tijuana tanto con el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Felipe Ángeles, como con el AICM, desplegando así un abanico de opciones para que los pasajeros puedan elegir cómo les es más cómodo, ágil y conveniente volar”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de esta conocida aerolínea mexicana.

ASÍ VUELA VIVA AEROBUS A CUBA

Como adelantamos, la compañía Viva Aerobus es una de las más activas en la ruta desde México a Cuba. Por ejemplo, en este mes de octubre vuela desde varias ciudades aztecas a diferentes aeropuertos cubanos.

Publicidad
Aerolínea dominicana Air Century aumenta vuelos a La Habana y Miami

Según el calendario de la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, para octubre, Viva Aerobus vuela así a La Habana. Un vuelo diario desde Ciudad de México. Un vuelo, el jueves desde Cancún. Martes, sábados y domingos desde Mérida.

Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Los martes, jueves y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes y Jueves llegando desde y hacia Cancún. Y finalmente a Santa Clara, opera todos los miércoles hacia Cancún.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

American Airlines abrirá dos nuevas rutas desde Miami 

Publicado

el

La compañía norteamericana American Airlines expandirá sus vuelos desde Miami hacia dos nuevas rutas en el Caribe el próximo verano. Se trata de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso tropical situado al este de Puerto Rico, entre el Océano Atlántico y el mar caribeño.

(más…)

Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos en diciembre desde esta terminal

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos nacionales y listado de precios

Publicado

el

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó en sus canales oficiales en redes sociales que se mantiene la disponibilidad de boletos aéreos para múltiples rutas locales, dentro del país. Además actualizó el listado de precios de dichas conexiones aéreas.

(más…)

Registran sismo perceptible en Santiago de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia