Ofertas de empleo en la Embajada de Estados Unidos en La Habana

La Embajada de Estados Unidos en La Habana busca un Established Opinion Leaders Specialist. Así son las ofertas de empleo que tienen a su disposición.

Vacante abierta. Nuestra embajada tiene un puesto disponible en Established Opinion Leaders Specialist, Grado 10, PAS. ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!. Revisa cuidadosamente los requisitos de las plazas vacantes y recuerda que no todas piden el mismo nivel de estudio y/0 manejo del inglés”, comunicaron en Twitter. Pero no es la única.

Debes conocer que desde marzo del 2021, la Embajada implementó el Sistema de Contratación Electrónico ERA (por sus siglas en inglés), mediante el cual se deben enviar las solicitudes.

Las personas interesadas “serán objeto de una investigación de seguridad con anterioridad a su empleo”.

Para que lo entiendas, los solicitantes “deben estar aprobados y contratados por la agencia cubana de empleo, PALCO, antes de comenzar a trabajar en la embajada”. Esta exigencia es la que más suelen criticar los cubanos que quieren postularse a las ofertas de trabajo en la sede diplomática.

LEA TAMBIÉN:  Ya es oficial: ¿Cuándo cambia la hora en Estados Unidos?

Según la información disponible en la página web, hay tres vacantes de empleo disponibles, pero una de ellas tiene como fecha de cierre este 10 de noviembre. En ningún caso se especifica la información relativa al salario.

OFERTAS DE TRABAJO EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA

Supply Supervisor/Supervisor de Logística: es responsable de administrar las operaciones de la Oficina de Servicios Generales para la Embajada de los Estados Unidos en La Habana. Estas operaciones incluyen: operaciones de almacén; recibir servicios; gestión de suministros; realización del inventario anual; gestión de solicitudes de recogida/entrega de bienes y otras funciones de servicio al cliente; etc. Información adicional, aquí.

LEA TAMBIÉN:  Esta ciudad de Estados Unidos otorgará cheques de estímulo con pagos únicos de $318 dólares

Asistente de información (medios): se involucra en la revisión, selección y compilación diaria de noticias sobre material relacionado con Cuba en los medios de comunicación locales, estadounidenses e internacionales. Colabora en la creación de contenido y la publicación de material en los canales de comunicación en línea de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana. Todos los requisitos, en este enlace.

Established Opinion Leaders Specialist/Especialista en líderes de opinión: promueve los objetivos de la política exterior de los EE. UU. a través del compromiso con los líderes de opinión establecidos en los espacios virtuales, físicos y de comunicación donde se encuentren activos. Detalles del puesto, en esta página.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario